Duda con la dieta. Tengo 34 años, mido 1,70cm y peso 64 kilos. Llevo 2 años entrenando

Hola. Soy nuevo en la familia así que me presento. Tengo 34 años, mido 1,70cm y peso 64 kilos. Llevo 2 años entrenando y una larga temporada siguiendo una dieta de definición y he decidido intentar ganar algo de músculo lo más limpio posible. Me han pasado una dieta, en teoría adaptada a mis necesidades y tengo una duda con la que agradecería ayuda y ya de paso saber vuestra opinión ya que yo no entiendo mucho del tema. Os expongo el orden alimenticio con los horarios que tengo y comento.

Desayuno (05:00)
Zumo de 4 naranjas
Torta de 8 claras, 1 yema y 80gr de avena
30gr de nueces

Almuerzo (08:30)
100gr patata roja hervida
100gr de pavo/pollo a la plancha

Comida (11:30)
150gr de brócoli
100gr de arroz basmati
200gr de ternera

Merienda (14:30)
100gr de patata roja hervida
100gr de pavo/pollo a la plancha
30gr de nueces

Entreno (15:30)

Cena (18:00)
150gr de brócoli
200gr de ternera

Antes de acostarse (20:00)
4 rodajas de piña
Infusión cola de caballo

Yo normalmente ceno a las 20:00 para acostarme sobre las 21:30 pero con 5 comidas así es como quedaría la cosa. La duda es si sería correcto cenar directamente después del entreno o mejor colocar otra comida más adecuada entre el final del entreno y la cena. A ver si alguien que entienda del tema puede opinar. Gracias.

Re: Duda con la dieta

Si pudieras colocar las calorías totales de esa dieta y sus macronutrientes facilitarías mucho las cosas.

En cuanto a tu pregunta del final te diré que si puedes mete un batido de proteínas con algo de hidratos a los 15’-20’ de haber terminado de entrenar y ya luego metes la cena.

Si no puedes meter batido por X razones mete una tortilla con claras de huevo, un plátano y algo de atún al natural.

Aquí te dejo el desgrose de calorías y macros a ver si lo hago bien. Si no, corrígeme y lo rectifico.

Kcal            Proteinas         Hidratos          Grasa

Claras: 136 32
Yema: 67 3 6