Duda con la fertilidad: podre haber quedado esteril?

Hola muy buenas, tengo 21 años, mido 1,70. PEso 76kg. Echo un unico ciclo de deca, testex y winstrol con dosis minimas 200mg por semana, 250mg por semana y 150 mg por semana respectivamente. Hcg de postciclo con 500ui creo o 1000ui cada tres dias. Fueron 6 semanas de ciclo y de post 2 semanas. ha pasado un años y dos meses aprox. Les comento, el higado lo tengo perfecto segun la analitica, ginecomastia nada ni he notado problema, bajon de libido no he notado nada exagerado solo que no estoy igual de cachondo que antes del ciclo tambien por que era más joven o algo me tocaria. Erecciones siempre he tenido, los huevo note que se pusieron pequeños pero no mucho, ahora los tengo normales 5 cm de largo3 de grosor aprox. lo que he notado es la masa escrotal ha perdido un poco no estan grande ni flacida. Tambien en erecciones tengo muchas erecciones inmovoluntarias incluso me he echo dos masturbacioens seguidas para ver si podia y bien. el problema esta que eyaculo si pero no tanto como antes un pelin menos y estoy acojonado con lo de la fertilidad podre aver quedado esteril, por mucho que leo por aqui dicen que si no haces post ciclo abusando de ellos en cantidad y periodo de duracion. Pero tambien he leido que suele reversible. Yo nunca he notado nada en mis testiculo de dolro alo mejor un malestar cuando te apresta el huevo para medirlo pero nada mas. El 24 ire a hacerme un semiograma o algo asi. Antes tenia 50 de concentracion y lo normal era 15 o 25 algo asi me dijo la medica. Que opinan.

Re: Duda con la fertilidad

Se me olvidaba comentar, en lo que respecta a mi autoestima es alta, siempre estoy de un lado apra otro no tengo cansancio, levanto el peso acorde a la ingesta de hidratos. Que creo que la testosterona la tengo bien. Me hice los analisis pero no he ido a buscarlos puesto que estudio fuera de mi tierra y por falta de temporal por trabajo y estudio cuando he ido no he tenido tiempo. La verdad me como la cabeza puedo dar gracias que no tuve acne, ni caida del cabello, ni impotencia, ni mucha atrofia, ni tocado el higado ni ginecomastia, ni se me inquitó el winstrol ni pille el nervio siatico de la nalga, que por ponerme positivo puedo. A mi lo que me emparanoya es lo de la fertilidad. Aqui es el unico sitio que veo que me entienden la verdad.

Se me olvidaba comentar, en lo que respecta a mi autoestima es alta, siempre estoy de un lado apra otro no tengo cansancio, levanto el peso acorde a la ingesta de hidratos. Que creo que la testosterona la tengo bien. Me hice los analisis pero no he ido a buscarlos puesto que estudio fuera de mi tierra y por falta de temporal por trabajo y estudio cuando he ido no he tenido tiempo. La verdad me como la cabeza puedo dar gracias que no tuve acne, ni caida del cabello, ni impotencia, ni mucha atrofia, ni tocado el higado ni ginecomastia, ni se me inquitó el winstrol ni pille el nervio siatico de la nalga, que por ponerme positivo puedo. A mi lo que me emparanoya es lo de la fertilidad. Aqui es el unico sitio que veo que me entienden la verdad.

Puede ayudarme alguien, o no teneis ni idea de lo que me ha ocurrrido?

Por favor alguna persona que lleva esto posteado casi ni un dia y no hay ningun comentario. Luego en chorradas de niño que con 15 años piensan en hacer un ciclo contestan… o pregutnas como zyzz o rafa mora se pinchan Jaja

Que kieres que te digan que eres más o menos fértil, pues ve y hazte la analítica y ya esta, esas preguntas nadie te las va a contestar con certeza hasta tener unos resultados clunicos

primero que nada, aca nadie cobra por contestar, se hace de buena voluntad no mas

yendo a tu tema, como quieres que sepamos si tu fertilidad se afecto o no? hacete un espermograma y te sacas de dudas, de paso hacete un perfil hormonal completo a ver si alguna otra cosa quedo tocada

Prolactina 4,97 ng/ml. (2,1 - 17.7)
Testosterona 6,03 ng/ml

Estas dos hormonas me cvostaron 20 euros. Lo hice para quedarme tranquilo, por que no aguantaba la espera de dos semanas para las de la seguridad social.
como lo veis. Yo veo la testo medio alta y la prolactina media baja es decir que esta perfecto no? dejo esto a los profesionales

Esta bien no me equivoco verdad

enviále un mp a algún entendido que te pueda echar una manilla

lo mejor es que vayas al medico y te hagas las pruebas pertinentes y salgas de dudas en cuanto a la infertilidad etc…

crees que es un foro donde nadie (creo) es medico te van a dar un diagnostico para algo asi? macho piensa un poco…

pd- te mediste las pelotas? jejeje

Con la mano aprox unos centimetros a ojo Jajaja, se que atrofia no tengo porque estoy de abtinencia para donar yebo 3 dias y se am puesto gordos de cojones jajaja. esperemos que todo salga bien.

:lol: :lol: :lol:

no busques pedos en donde no hay que eso que hiciste tiene las mismas probabilidades de dejarte esteril que yo de ganar el olympia :lol:

si eres esteril es porque fuiste esteril antes de hacerlo, no por un ciclillo de 6 semanas con buen post ciclo y reactivacion testicular tus muchachos van a dejar de nadar compañero

haste los analisis de esperma si quieres salir de dudas, pero a mi se me hace que estas buscando cosas donde no hay, otra cosa que te recomiendo es no sugestionarte, la mente es muy poderosa…

saludos y ya nos contaras con la analitica como te fue