Duda con la Rutina de Abdominales y preguntas en general

Hola primero que nada quiero aclarar en que soy nuevo en la comunidad, es por si existe algun tipo de inconveniente con el lugar donde ubico el post.

Antes de exponer mi duda principal, quiero aportar algunos detalles sobre mi alimentación y Ejercicios. Tengo 16 años recien cumplidos, mido 1,80 y tengo un peso de 56,300kg, mi masa corporal es de 17,60 es decir soy delgado, puesto que en promedio de 19,00 de masa corporal se es degaldo, estos datos los doy por si son necesarios con respecto a las preguntas que hare mas adelante.

Bueno hace casi dos meses comencé el gimnasio (Voy 6 veces a la semana) y me ha ido muy buen estoy viendo los primeros resultados, he ganado casi 4 cm de brazo y ha comenzado a ensancharse mi espalda, he incrementado mi regimen alimenticio, ahora estoy comiendo el doble de lo que comía antes, ya que la demanda energética es mayor, me alimento entre 5 y 6 veces al dia. Con respecto a mi alimentacion:

A eso de las 8 am Desayuno Lacteos,alimentos con trigo y fibra, seguido de eso me tomo un complemento vitaminico en pastillas llamado EnergyVit, luego de salir del gimnasio aprox a las 10:30 am tomo un complemento vitamico pero esta vez en batido, es conocido, se llama Sustagen. Llegada la hora del almuerzo el plato fuerte se basa en carne, pescado o pollo, granos, ensaladas y bastante arroz. A razon de 4: 30 pm Consumo un yogurt, o me tomo otro Batido de Sustagen. Luego a las 8 - 9 pm la cena se basa en Alimentos de Trigo cereleas (arepas,panes) y Lacteos. Posterior a eso como a las 10:30 u 11 pm antes de dormir me tomo un vaso de Avena.

bueno en fin, aclarado todo esto, mi duda radica es en la rutina de los abdominales que debo seguir para poder llegar a tener un abdomen definido y sin grasa en exeso, debido a que ahora la ingesta alimenticia es mayor no quiero “ponerme gordo” ni ganar barriga con esto, porque de por si, solo quiero un cuerpo sano y verme bien.

Es por ello que hago abdominales 5 días a la semana de los 6 que asisto al gim, los ejercicios abdominales siempre los hago luego de terminada la rutina de ese dia, y los vario muy poco, LOS EJERCICIOS ABDOMINALES QUE HAGO SON:
Flexion de Piernas en banca, Elevación de Piernas en barra fija, Curl declinado y lo hago con laterales al mismo tiempo, Ejercito Oblicuos recostado en una banca con inclinacion de 45°, y hago el manos-pies acostado.

Esos son todos los ejercicios que hago, Pero los vario, es decir, Diariamente solo hago 4 ejercicios de 4 series de 30 - 40 repeticiones cada uno, y no hago CARDIO, pienso que no debo esforzarme en hacer cardio puesto que soy delgado y por eso hago unos 30 o 40 minutos a la semana pero no se si este en lo correcto, si no es así por favor quiero que me corrijan.

Pero tengo una gran duda, porque al hacer el curl declinado “YA NO ME DUELE” no siento fatiga alguna, tengo que hacer series de 60 o 70 para sentir fatiga, es normal ? incremento las series ? o las hago con peso ?

Bueno ahora quisiera que me dieran su recomendación, en los siguientes aspectos:

Debo cambiar mi dieta alimenticia ? Estoy haciendo bien en ejercitar mi abdomen de esa manera si no es así, por favor quisiera que me aclararan que rutina debo seguir, Esta bien no hacer Cardio por lo delgado ? y por ultimo Tengo edad para Consumir Proteinas como la de la GNC ? , pregunto esto porque se que son elaboradas y tratadas quimicante y no se si mi cuerpo este preparado para recibir tales elementos ya que tengo 16 años.

Bueno eso es todo, de antemano quiero agradecerles a los que se tomen la molestia de responder, y nuevamente pido disculpas si he colocado el post en el lugar no indicado.

En mi opinon no deberias tomar proteinas ya que si te fijas en las etiketas lo advierten solo para mayores de 18, almenos en la suplementacion que he usado yo desde mis principios.
Que hagas abdominales todos los dias no quere decir que no vallas a ganar grasa en la barriga, eso depende de la dieta, fijate en el link de proteinas y carbohidratos de mi firma te podria ayudar…

Bueno muchas gracias por Tu respuestas, me gustaria que me respondiera lo que te falto, esta bien que no me enfoque tanto en el cardio ? solo hago como 40 minutos a la semana por lo que soy delgado, como explique en el post de arriba.

Cual es tu bf?

No se a que te refieres con bf, pero pues de voy a dar mis datos fisicos en general:

Mido 1,80 cm Peso 56 kg y solo hago 10 minutos diarios de Bicicleta “para calentar” ese es el unico ejercicio de cardio que hago.

Se me olvidaba otra cosa, PERDON si consideran esto como Spam, pero no encontre ningun boton que diga editar, bueno se me olvido decirte que mi porcentaje de masa muscular es de 18% y un porcentaje de 19% es de delgados.

Me disculpo nuevamente por postear seguido: hago esto al no encontrar el boton de editar.

Busque en internet y encontre una pagina que me dice una aproximacion del bf, supongo que es body fat y me dice que el porcentaje de grasa corporal es de 9,9%.

Espero tu respuesta.

No hombre hacer 10 minutos a un ritmo suave para calentar no es hacer cardio es calentar, y no dejes de hacerlo eso es muy bueno antes de la sesion de pesas, si eres tan delgado aumenta la ingesta calorica si no no creceras