Duda con la testo en mi primer ciclo "serio"

Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y por fin me he decidido a empezar un tema. La verdad es que me ha ayudado mucho. Por eso antes de nada, agradecer vuestra colaboracion.

Mi duda es la siguiente, hace unos meses hice un ciclo que basicamente se componia de testo y una salida con trembolona pero los resultados fueron masa muyyy tapada y una cara pan bestial. Por una culpa de una mala limpieza (solo pude conseguir 2 viales de HCG y empece a tener problemas estomacales) no aguante la masa que tenia que aguantar. Ahora no estoy tan tapado, peso 82 kilos y mido 1,71 m pero ni por asomo marcado. yo diria 15 % m.g.

Despues del tocho de puesta en escena voi a hacer un 2 ciclo compuesto de deca winstrol y salida con primobolan y anavar oral mas la testo de la cotroversia y proviron mas los respectivos protectores.

La idea es inyectar solo un testex (cipionato) los lunes de las semanas alternas. Es decir cada 15 dias, para unos 250 de deca mas 200 win semanales, para que os hagais una idea. Seria suficiente testo para contrarestar el efecto anabolico de las otras drogas??

La idea es subir limpio porque subir masa no es problema pero bajar grasa ya es otro cantar por mi genetica.

GrACIAS A TODOS y espero no haber dicho ninguna burrada de las que se suelen leer de vez en cuando por los novatillos como yo

tu crees que la testosterona te hizo engordar, y eso es un error, lo que te hizo ganar masa muy tapada fue una dieta erronea, o demasiado hipercalorica

la cara de pan, es por un exceso de estrogenos, que te hace retener liquido. Lo ideal para controlar eso es un inhibidor de la aromatasa

te vendria bien leerte el tercer link de mi firma

Gracias por cotestar Malaga.
La verdad es que no paro de leer desde hace mucho y hay cosas que se contradicen con lo que me aconseja mi preparador. Supono que te refieres al hcg pero la version de mi preparador es que el hcg es para el posciclo y el proviron para mantener la libido y por lo tanto yo entendia que prevenia la atrofia testicular y, segun el, el tamoxifeno me pudo crear un efecto rebote porque no recuerdo si lo dije pero estuve a razon de 10mg de tamoxi y 50mg de proviron ED. Lo que me dices que lea ya lo he hecho porque me enganche a un hilo donde se discutia el uso del hcg que era muy interesante. Mi ingles no es muy bueno pero le pongo empeño.

Despues de lo dicho sigo recabando informacion pero me harias un favor si me das tu opinion. Seria suficiente esa testo para tener resultados (vease perdida de grasa con unas expectativas de ganar tamaño limpio). Mi duda es la vida de la testo… no tengo claro y no encuentro info donde se aclare cuanto dura el efecto de esta, teniendo en cuenta que es cipionato y por tanto de vida media. Mañana po la mañana pondre el ciclo completo como dios manda que lo anterior lo escribi un poco con el ansia de tener respuestas a mis dudas.

Aqui va, no puedo dejarlo para mañana jejeje

Sem 1 testoviron depot 250mg… deca 350mg…150mg win…150primo …5x2.5mg winoral L-V
sem2 deca 300mg … 150mgwin… 150mg primo 5x2.5mg winoral L-V
sem 3 testex… deca 350mg… 5x2.5 win oral L-V
sem4 350 deca… 300mg win…300mgprimo 6x2.5 winoral
sem5 testex… 300mg win…300 mg primo …6x2.5 winoral
sem 6 deca300mg…primo400mg… 150mg win 6x2.5 winoral L-V
sem7 testex … primo400mg…150win… 30mg anavar oral
sem8 deca400mg…win150… primo300mg 30mg anavar
sem9 testex… primo400mg… 150win… 30mg anavar
sem 10 deca 400… win150… primo400mg 30 mg anavar
sema 11 testex… primo300mg…30mg anavar
sem 12 testex…
Durante todo el ciclo 50mg proviiron E.D.

La limpieza no lo tengo claro despues de todo…

El articulo del hcg esta traducido al español. Todas las respuestas estan en el articulo, el resto del hilo puede confundirte mas que otra cosa

puedes hacer el ciclo todo lo raro que quieras, que lo que marcara la diferencia es la dieta, especialmente en un ciclo de definicion

el hcg es mejor usarlo durante el ciclo para prevenir la atrofia testicular, ten cuidado de usarlo en el post pork puedes tener problemas con los estrogenos
postea tu ciclo en una tabla para k sea mas facil de leer
y disculpen mi ignorancia como es eso de cara de pan

Cuando tenga tiempo la meto en una tabla. La carapan de kilo es que retuve mucho liquido y tenia la cara inflada en plan chavo del ocho jejeje!!

Metere HCG en el ciclo despues de informarme pero nadie me ha respondido a mi duda…

Gracias por cnt