duda con la testo

hola a todos.
os cuento voy a realizar mi segundo ciclo y sera para masa. tengo 25años llevo entrenando 6años, peso 79kg,
mido 1.74cm y voy a utilizar testo ,deca y wini.pero como sabreis tengo unas dudas.el ciclo ya lo tengo estructurado y voy a empezar a “recoger” los medicamentos.

—testosterona-----deca-durabolin—winstrol-----d-bol-----TAMOXIFENO–PROVIRON-----omifin-----HCG
1----250mg-----------300mg------------------------15mg-------------------------25MG----------------------
2----250mg-----------300mg------------------------15mg------------10MG-------25MG----------------------
3----250mg-----------300mg------------------------15mg------------10MG-------25MG----------------------
4----250mg-----------300mg------------------------15mg------------10MG-------25MG----------------------
5----250mg-----------300mg------------------------------------------10MG-------25MG----------------------
6----250mg-----------300mg------------------------------------------10MG-------25MG----------------------
7----250mg-----------300mg----------150mg------------------------10MG-------25MG----------------------
8----250mg-----------------------------150mg------------------------10MG-------25MG----------------------
9-----------------------------------------150mg-----------------------10MG-------25MG----------------------
10---------------------------------------150mg------------------------10MG-------25MG----------------------
11-----------------------------------------------------------------------10MG-------25MG--------100mg-------2500UI-HCG
12-----------------------------------------------------------------------10MG-------25MG----------50mg------2500UI-HCG
13------------------------------------------------------------------------10MG------25MG----------50mg---------
14-------------------------------------------------------------------------------------25MG------------------------

la duda que tengo es. con mi peso cuanta cantidad de testo deberia usar 250mg o 500mg?
y la otra duda es solo cual testo seria la mejor testex, omnadren o testoviron?
gracias

El ciclo lo veo bastante bien lo único que subiría las dosis de dianabol a 20mg/ed y el proviron lo empezaría a tomar en la semana 2 junto el novaldex por lo demás esta perfecto!

Te comento que todas las testos van bien, a unos les va mejor una y a otros mejor otras yo e oído que a mucha gente les gusta mucho el testoviron para coger masa pero ya te digo… y por lo del las dosis si no es tu primer ciclo metería 500mg semanales.

Saludos. :slight_smile:

TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO JUANMIX.

**POST MOVIDO A LA SECCIÓN DE CICLOS INTERMEDIOS SE MERECE ESTAR ALLÍ! :slight_smile:
[/b]

gracias. me alegra saber que empiezo a hacer bien las cosas

Veo que se mete mas Deca que testo Que no deberia ser alrevez yo lo dejaria a 200

no se iTzMeBrUnOxD es lo que me recomendaron, aunque seguramente metere 500mg de testo.
mas que nada por el peso que tengo que son casi 80 kg.
saludos

Bueno 250mg de testo es lo que suele tener una ampolla y 300mg de deca es la cantidad idonea para el.Con estas 2 cantidades no es imposible sufrir el famoso “decadick” ahora bien si quiere meter 500 de testo pues mejor pero no por que pueda sufrir el “decadick”.

saludos.

bueno todabia no estoy del todo seguro con la cantidad de testo. como os basais para saber cuanta
testo seria lo ideal. en los perfiles si dice como calculr el deca (La investigación científica ha mostrado que los mejores resultados son obtenidos con la ingesta de 4.5 mg/Kg de peso corporal)pero no lo dice de la testo.

pues mira tio yo estoy en un ciclo igual k el tuyo , en la sexta semana, y al final me decante por el enantato, tenia sustanon pero me de4cante por el enantato, 500mg y 300 de deca con el diana a 25 y el win pa salir, la verdad es k ha tardao mas de lo k yo creia en pegarme, pero desde hace unos dias he despegao como digo yo, jajaja, a finales de la quinta semana, ahora me he notado una subida de fuerza muy buena y sobre todo una recuperacion bestial entre series, yo personalmente me decanto por el enantato, ya nos comentaras

el enanato es testoviron no? bueno pues mirare a ver cual puedo conseguir y ya os cuento
gracias

yo usaria un testoviron cada 7 dias, o un sustanon cada 5 :wink: ya contaras…