Duda con la Testosterona, por favor.

Hola, tengo una duda puntual con el uso de la testosterona:

Tengo 44 años, mido 1.75m, peso 66 Kg, compito en ciclismo de ruta, y la pregunta puntual es: si uso Testosterona a valores terapeuticos, por ej sustanon 250 cada 2 semanas, ¿notaré un incremento de mi fuerza y de mis valores de testosterona? ¿o solo dejaré de producir la endógena para reemplazarla por la exógena sin cambio alguno?

Agredeceré cualquier comentario, gracias.

Yo tengo 42 años y he usado hasta 800mgs/sem, te aseguro que a esa cantidad no te ayudará en casi nada, solo tal vez aumente tu libido, pero lo dudo por el gran desgaste físico que llevas y tu eje si quedará tocado, si quieres un monociclo de testo, debes usarla semanalmente a 250mgs-375mgs/sem. o hasta 500mgs/sem… Si fuera tu haría un buen ciclo, con base de testo y algún anabólico a 10 semanas. Suerte !!

Hola, lo que va muy bien para tema de ciclismo resistencia y fuerza como objetivo es la oxandrolona, muchos menos efectos como retencion de agua etc, podrias barajar esa posibilidad, se usa mucho en ciclismo saludos

Lo que tu buscas es fuerza pues con oximetolona te ira bien ahora si combinas con testo sera mejor