duda con las cantidades

tengo una duda antes de empezar un primer ciclo, a ver veis ridiculo dosis de deca 200mg y 250 susta semanales para una persona de 1.83, 108 kilos y 13% grasa, creeis que deberia subirlas o creeis que notare algun resultados con esas dosis, haciendo caso a el perfil del deca deberian ser dobre 500 mg y en cuanto a susta mas de lo mismo, pero tampoco siendo el primero quiero subir las cantidades mucho. ¿qué opinais?
Por cierto mi ciclo seria eso: 200mg deca, 250mg sustanon semanales, mas el correspondiente novaldex, proviron durante 8 semanas y su post con hcg y omifin, osea el tipico ciclo de masa que se ha expuesto aqui miles de veces, pero eso tengo esa duda con las dosis del deca y susta :evil:
Saludos

Hombre tio, tienes que ser una mole por lo que dicen tus datos.

500mg de susta te ira bien, mas ya no, pero si es tu primer ciclo lo dejaria en 250mg.

El deca lo podrias subir a 300mg, pero te digo lo mismo que antes, si es tu primer ciclo yo lo dejaria en 200mg.

Haber que dicen los compañeros, un saludo.

con ese porcentaje y ese peso debes estar hercho una mole,yo viendo lo que pesas meteria el susta a 500mg y el deca a 300mg semanales,tambien en tu ciclo estaria bien que metiese las 4 primeras semanas dianabol! :wink:

TAL COMO TE DICEN LOS COMPAÑEROS, SI ESE PORCENTUAL GRASO ESTA BIEN MEDIDO, DEBES ESTAR HECHO UN TORO MUY MUSCULADO. CORROBORA ESE DATO PARA PODER ACONSEJAR.

a mi me cuesta creerlo por que si mide 1,83 y pesa 108 kilos con un 13%de grasa,definido que pesara 100 kilos que pasado noo si es asi muy pero que muy bien!

Joder cuesta mucho de creer sobretodo por ese % de grasa que dices tener.
Has logrado ser una super mole seca y dices que no has hecho ciclos?
Hay algo que no cuadra :lol:

Mi tio viene de serie con 2 metros de altura y 130 y pico kilos, tambien le ha salido barrigota, pero le ves el hueso del codo y es como un cuadriceps de una persona de 70kg y su cuadriceps es como una espalda, sin exagerar.

Hay persona muy grandes de por si, como se les llama por aqui ‘‘legionarios’’ hehe.

Si la verdad estoi bastante grande, en cuanto al indice de grasa lo hice mirando a ojo ayudado por una pagina con nombre anabolico, digo esto porque creo que aqui no se pueden poner el nombre de otras paginas, dije el 13 % porque es el que creo mirandome en el espejo con el que más me acerco, alomejor estoy en el 14, no lo se pero sinceramente me da igual lo importante es que me vea bien y fuerte y ahora mismo lo estoy. Te digo como he conseguido estar asi de grande, porque hay mucha gente que no cree que lo haya conseguido solo, no solo aquí ojo, sino en el gimnasio y con los conocidos aunque a mi me da igual lo que piensen en verdad. Voi a cumplir 21 en unas semanas y desde los 15 casi 16 entreno con constancia aunque antes ya hacia algunas mancuernas que tenia en mi casa pero no de forma continua ya que desde que era muy pequeño y veia cuerpos como los de Arnold, Silvester Stallone, Hulk Holgan (mi heroe personal) etc por la tele me llamaba mucho la atencion y queria ser como ellos. Nunca he dejado de ir al gym un solo dia, es mas he ido a entrenar con 39 de fiebre y con la varicela cuando los medicos me decian que me quedara en casa y yo no les hacia ni caso, porque no aguantaba un solo dia sin tocar una mancuerna. Ademas nunca me salto una comida para mi dieta es sagrada tanto como la biblia y no cabe decir que como como un animal, es mas en mi casa solo hay comida para mi, me acuesto tremprano siempre y procuro dormir mis 10 horas diarias.
Mientras mis compañeros de colegio salian y se iban de fiesta por ahi o iban ligar yo iba a entrenar y luego para mi casa a “anabolizar”, cuando mis padres me dajaban algo de dinero en el dia de reyes, algo no mucho ya que soy de familia humilde lo gastaba en suplementos y cosas asi y los escondia por la casa para que no los vieran. La gente siempre me miraba como un bicho raro por lo que hacia y mis padres pensaban que estaba enfermo aunque a mi me diera igual lo que pensara la gente.
Hasta ahora nunca he salido de copas ya que ahorraba ese dinero para proteinas, ojo si he bebido birras y eso con los amigos eso esta claro quien no pero salir a emborracharme nunca, nunca ni he fumado ni tomado drogas se que muchos no me creeran.
Por eso digo que mas amor por el culturismo!! si es lo que de veras te gusta y de lo que quieres vivir. No todo son esteroides amigos, vale mas una buena base al 100% que 50000 de roids juntos no se si me entendeis lo que quiero decir en fin que me he enrollado un wevo y pido perdon :wink:

buenooo con tanto rollo me he deviado del tema, al final hare 300mg deca 500 susta :lol:

BUENO AMIGO, VIENDO QUE ERES CONCIENTE DE TU INDICE GRASO, CREO QUE A MI Y AL IGUAL QUE MUCHOS DE LOS QUE INTEGRAMOS EL FORO, NOS ENCANTARIA VER ALGUNAS FOTOS TUYAS.

si fuera cierto tu indice de grasa entonces estas hecho un animal y facil te la llevarias el mister de tu pais, pero… algo me dice que no es asi.

deca 400mg, susta 500mg, asumiendo que eres una mole y dandote el beneficio de la duda