Duda con los dias

Buen día amigos como están soy un usuario no Tan nuevo llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero ahora me nació una gran duda antes pensé hacer un ciclo con propionato pero por cuestiones de trabajo no lo hice ahora estaba en busca del próximo alo hacer uno nuevo pero por más que leo me confundí en algo tan Basico quizás para muchos pero para mi me causó más q confusión

Enantato de testosterona se usa cada 5 días, ahora mi duda es la Siguiente como cuento los 5 días.

Leía q muchos dicen lunes-viernes seria cada 5 días peros si sigues haciendo cuenta los días no se respeta eso porque sería

Lunes si - martes no - miércoles no - jueves no - viernes si - sábado no - domingo no - lunes no - martes no - miércoles si - jueves no - viernes no- sábado no- domingo no - lunes si - martes no - miércoles no - jueves no - viernes no - sábado si. Aqui es donde nace mi duda está bien que no se vuelva a repetir lunes viernes…??? Estoy contando mal me confundí terriblemente espero mi duda no sea tonta y este bien loq estoy consultando saludos que tengan un buen día

el enantato lo puedes aplicar cada semana, ejemplo todos los domingos o lunes

Gracias sirrebel por tu pronta respuesta pero según leía lo ideal era también cada 5 días así logras 375mg semanal digamos por eso me nació la duda de los días que la verdad al leer mas me confundí más je Je pero me podrías decir en q me equivoco en mis cuentas q no me salen o q estoy haciendo mal saludos

bueno eso de los 375mg es dependiendo del ciclo que vas hacer, por ejemplo con 400 de boldenona o primobolan, pero si es buena testo con 250mg va dpm!
lo de los 5 dias es aplicar digamos lunes-sabado-jueves-martes etc…

Mi estimado amigo que comes q adivinas je je je estaba pensando hacer ese ciclo específicamente enantato 375mg semanal 400 boldenona por 10 semanas salida con estano 50mg eod pero mi duda fue en los días porq leí varios post que decían aplicar el enantato lunes y viernes después miércoles y así empezó mi duda y me perdí, ósea cada 5 días sería lunes sábado no lunes viernes gracias por tu ayuda

asi es, aunque no lo creas si el testo es de farmacia con 250mg EW con 400 de bolde va muy bien si la testo es de calidad no ocupas mucho para bolde o primo porque no tocan demasiado el eje pero si quieres ir a lo seguro pues asi como dices E5D va bien

Seeeee además de ir a lo seguro es porq hace unos años atrás hice un ciclo muy mal hecho recomendado por mi entrenador además q todo fue fake lo único q era medio bueno fue la testo q la compraba en farmacia así q si bien no gane nada ni fue bueno el ciclo creo q ya mis receptores no responderán a la dosis mínima por eso era mi interés de los 375mg de testo cada 5 días ahora sacaré las cosas d farmacia o veterinaria en caso de la bolde saludos gracias por la ayuda

mientras metas la testo de farmacia los demas lo puedes manejar, pueden ser fakes las demas sustancias pero si la testo es buena puedes lograr buenas cosas, los monociclos de testo son lo mas clásico y efectivos!
te deseo suerte y estamos para lo que se ofrezca, si no veo los hilos pues me mandan el link por MP :twisted:

Una vez más gracias por tu ayuda cualquier cosa te estoy molestando q tengas un excelente día saludos