Duda con los findes de semana

Buenas mi primer ciclo de deca susta y winni no me pinchaba ni sabado ni domingo…
tengo amigos que dicen unos que si, que tambien hay que pincharse los fines de semana…
EJEMPLO: Winstrol, primobolan, propio… un ciclo para definicion
Si Winstrol y propio es EOD osea un dia si otro no, tambien se cuenta sabados y domingos.?
es una duda no se si sera tonta o no la pregunta pero vamos estoy aqui para aprender.
el primo seria semanal y en eso no tengo dudas.
UN SALUDO…!

Amigo…

En mi caso entrenaba esos días y claro que los usaba… debes tener en cuenta que las sustancias tienen un tiempo de vida útil, y si dejas al cuerpo sin suministros la cosa no funciona.

Saludos!!!

Los de vida korta en dias alternos kaiga el dia ke kaiga…los de vida media larga lunes y jueves si son solo dos y si son tres ejemplo deka bolde y testo seria lunes mierkoles y viernes rekuerda ke las bases de aceite puedes mezklarlas entre si para poder jugar kon las puestas…5ml en el gluteo max y 2ml max en el hombro o muskulos pekeños… :twisted: :twisted: :twisted:

muchas gracias a todos…! dentro de unos mesesitos abriré un hilo con sugerencias y demas para ese ciclo que tengo en mente primo propio y win.
un saludo amigos

En este mismo para que abrir otro?

para que entre mas gente y me ayuden, porque con este titulo pocos entraran.!
saludos!!

Pues aquí podías haber preguntado esto…

http://www.tupincho.net:80/foro/duda-ciclo-2-esteroides-trembo-y-propio-t49663-16.html#p451666

perdon por haber abierto un segundo hilo con otra duda.
un saludo

Cierra los demas cerberuss,no hay necesidad de abrir hilos por cada duda,para eso el host resalta los nuevos post en cada hilo :twisted: