duda con los ml

hola que tal, bueno tengo una pequeña duda con los ml ya que me estoy empezando a comprarlas cosas para empezar a armar el ciclo de cara al próximo verano y esque ya me comprado mi primera ampolleta de decavet300 de la marca astrovet y no se muy bien acerca de los ml que me tengo que inyectar ya que en la ampolleta dice 10ml esos 10ml los tengo que dividir en toda la semana para que me rinda los 200mg de la semana o como??? Si cada frasco de 300mg tiene 10ml y pienso hacer un ciclo de deca de 8 semanas con 200mg semanales cuantos más frascos tendría que comprar? Estoy algo confundido :roll: espero y me ayuden, saludos.

Edad 21
Estatura 1.81
Peso 76

buenos días compañero

yo también soy un principiante en esto pero creo que es asi

si la botella dice 300mg/ml
quiere decir que por cada ml tiene una concentración de 300mg
ejemplo
si te inyectas 2 ml, te estarías inyectando una concentración de 600mg

si solo te inyectas 1 ml te estarías inyectando 300mg

creo que es asi

Hey que tal, buenos días

Bueno el problema es que el bote solo dice decavet300 y me imagino que significa 300mg pero el bote dice 10ml por eso no se bien Cuanto es lo que me tengo que pinchar :? Si puedes poner decavet300 en imágenes google para que lo puedas ver mejor esque no se como subir imágenes :lol:

ok dame unos minutos y busco las imagenes

ml es la cantidad
mg la concentracion
cada under lleva su concentracion
por ejemplo 1ml de sustanon lleva 250mg
y asi cada obeja con su pareja
lo pone en la caja :idea: :idea: :idea:

estas muy verde para el uso de esteroides, esto te puede traer consecuencias malas, y malas experiencias.
LEE y LEE mas cuando no entiendas algo LEE y pregunta pero NO compres nada sin saber que es, NO hagas caso a la gente que te vende por vender.

si ya lo busque
y estas en lo correcto
es bote es de 10ml, con una concentración de 300mg por cada ML

pero me imagino que no solo eso vas a comprar?