Duda con los SARMs ( Ostarine MK-2866 )

Hola , lo posteo en esta seccion ya que los SARMs tengo que entendido que no son esteroides si no moduladores selectivos del receptor de andrógenos, he estado pensando probar el OSTARINE que es para ganancia de masa muscular magra para que ver que tal me va, en este link que encontre

http://larevista.aqpsoluciones.com/2012/12/29/ostarine-tratamiento-y-dosis-mk-2866/

explica todo sobre este producto y las dosis y todo, alguien sabe algo mas sobre estos SARMs, si realmente son buenos y funcionan como para darse una empujadita a los mas natural posible ya que no toca tu testo y tiene efectos secundarios casi nulos. gracias

no te creas lo que t esta diciendo este link. Va bien para dar un empuje o para mantener ganancias después del uso de eass pero no para ganar ni mucho menos tantos kg.

Aparte la dosis que pone no t la aconsejo. Empieza por 15mg en ayunas y como maximo 20mg ya que a 25mg algun usuario a tenido dolor de cabeza, …

Espero que t haya ayudado .sdlos

Gracias por el aporte, pero ya me decidi no comprarlo porque ahora hay tanto fakes que da miedo tirar la plata y tambien en lo que te puedan meter en el pote, en fin le dare duro con buena dieta, buena suplementacion y entrenando duro, mas bien amigo una pregunta sabes si la marca ON ha cambiado su plastiquito en su 100% gold standard whey protein, porque ultmo me compre otra y el sabor viene al lado derecho, pero supongo que estara bien no? Ahi te pongo un link en ebay

http://www.ebay.com/itm/Optimum-Nutrition-GOLD-STANDARD-100-WHEY-Protein-Isolates-2lb-909g-ON-Brand-lbs-/320897673159?pt=LH_DefaultDomain_0&var=510065620964&hash=item4ab6fde7c7

Desconozco si han canviado el formato ON, pero comprar en tiendas especializadas d internet o bien en cualquier tienda d suplementacion d tu ciudad, ya que por Ebay estos suplementos como que yo al menos no los compraria .

slds

Claro lo compre en una tienda de mi ciudad, pero aun asi me parecio raro porque nunca habia visto el nuevo formato, pero ahora entre a la pagina de optimun nutrition y si vi una foto igual, asi que ahora estoy mas tranquilo :slight_smile: , gracias