duda con medicamento

que tal soy nuevo en el foro y antes de usar alguna sustancias estoy informandome acerca de algunos medicamentos y mi duda es esta:

tomar el medicamento Proviron sin la ingesta de algun anabolico o testosterona es malo para el organismo o solamente se debe tomar cuando uno esta usando algun anabolico o testosterona.
esa seria mi duda

se agradeceria el comentario

Para que quieres usarlo solo?con que objetivo? .tienes transtornos o problemas de testosterona.se suele utilizar al descontinuar un tratamiento de esteroides para evitar una posible impotencia o tras tornos causados por la testosterona.es un potente antiestrogeno y se usa durante un ciclo para evitar la aromatizacion de los esteroides.de todas formas esta duda es muy simple lee los perfiles hay tienes toda la informacion.si quieres usarlo solo no te lo recomiendo no se para que
ni que objetivos tienes saludos!!

El proviron no es un anti-estrógeno.

Usado junto con tamoxifeno, compite por algunos receptores, y se puede usar como combo anti-estrogénico pero NO ES UN ANTI-ESTRÓGENICO.

Saludos.

Jejeje.hombre es un androgeno sintetico .me he equivocado antiestrogenico no. me queria referir a que sirve para evitar la aromatizacion escusas. de todas formas estoy intrigado para que quiere usarlo solo
el unico uso que yo e oido es para antes de una competicion para la dureza muscular .