duda con mi ciclo

Hola compañeros!!he empezao 1 ciclo de sustanon,deca,wistrol,trembolona,masteron.tengo 1 pekeña duda porke mi ciclo en principio iva a ser cn testoviron y deca 4 semanas d subida y las siguientes 6 semanas ivan a ser con trembolona,masteron y wistrol.estoy rayao porke empeze la primera semana con testoviron y deca y se suponia k iva a seguir asi 4 semanas mas pero el ke me vendio las el ciclo se le acabo el testoviron y no encontrava x nigun lao y lo sustitui x sustanon a partir d la segunda semana.psas algo x aver exo eso?chicos esk no encontrava testoviro x ningun lao y ya avia comenzao el ciclo y me tocaba empezar la semana 2 y me vi sin testoviron y compre sustanon.ayudadme xfa!!!k toi 1 pokillo rayao!!

Estructura el ciclo y lee como postear,para que se entienda asi te pueden ayudar.

No pasa nada es testo…

Procura postear en la seccion adecuada, esta duda es muy básica.

en efecto, no pasa nada, ambos son testo con diferente ester esa es la única diferencia, pero deca y trembo en lo particular no me late esa mezcla, sin embargo hay que esperar pa ver como estructuras tu ciclo.

suerte viejo.

**

Aparte de la seccion adecuada cuales son tus datos viejo???pon tu ciclo estructurado y entonces le echamos el ojo :stuck_out_tongue:

**

perdon por no potear el ciclo…kedaria d la siguiente manera.
1 semana:500 mg testoviron y 150 deca
2 semana:500 mg testoviron y 200 deca
3 semana:500 mg testoviron y 200 deca
4 semana:250 mg testoviron y 250 deca
5 semana:250 mg sustanon,150 deca,2 ampollas wistrol y 2 ml trembolona
6 semana:4 ampollas wistrol,2ml trembolona,1ml masteron
7 semana:250 mg sustanon,2 ml masteron,2 ml trembolona
8 semana:3ml masteron y 2 ml trembolona
9 semana:250 mg sustanon,4ml masteron y 2 ml trembolona
postciclo
10 semana:H.C.G 2500 mg respartidos en lunes,miercoles,viernes y 25 mg diarios proviron
11 semana:25 mg diarios proviron

el ciclo se suponia k era asi pero el ke me vendio las cosas me dejo el testoviron colgado y solo pude meterme los 500 mg de la semana 1 asi ke lo k ize fue sustituir donde ponia testoviron por sustanon.pero toi 1 poko rayao porke la semana 1 empeze con el testoviron y ala siguienet me tuve k meter sustanon porke no encontrava testoviron por ningun lao d mi ciudad y decidi cambiarlo x sustanon k porke creo k es mu buena testosterona.pasara algo por aver echo eso cambio?reaccionara mi cuerpo de otra forma y no ara el mismo efecto al aberse mezclao testosteronas diferentes o ara el mismo efecto ke sino ubiera realizao el cambio de una testosterona por otra?espero vuestra contestacion.1 abrazo fuerte!!

por favor contestar ami duda.kiero informacion!!!jeje

Bueno veo que no tienes ningun protector tamoxifeno arimidex aromasin pones cantidades en ampollas no asi no deben ser miligramos la concentracion de cada farmaco las piramides ya se acabaron checate los ciclos en el buscador o los que postea el compañero peso80 (3 ciclos efectivos by peso80) donde esta el clomid??