Duda con mi dieta, ayuda por favor

primero saludaros a todos y deciros que espero aprender un monton con vuestros valiosos consejos.

bueno pues mido 1.98 cm y peso 120kg, llevo toda mi vida haciendo deporte en concreto baloncesto desde los 7 años y ahora tengo 25, tambien voy al gym desde los 20, pero dietas nada de nada intento no comer mucha basura, pero la comida de la madre no hay quien me la quite, pues ya sabeis que si el cocido, la judias con su trozo de chorizo, el pan para comer, algun frito que otro, colacao con galletas por las mañanas etc, creo que me entendeis no?

Actualmente creo que sobra tripa y culo y precisamente eso es lo que me quiero quitar pero claro tambien quiero subir volumen limpio.

mis dudas como he puesto en el titulo son con la dieta que me han puesto.

aqui la teneis

1º comida 9:00
batido de proteinas suero y 100 gr de harina de avena con leche desnatada kaiku sin lactosa.

2º comida 11:30
250 gr pollo o pavo 3 latas de atun y 300 gr de arroz cocido.

3º comida 14:00
250 gr ternera,pollo,pavo o pescado 300 gr de arroz cocido ensalada mixta o verdura.

4º comida 17:00
250 gr pollo o pavo 3 latas de atun y 300 gr de arroz cocido.

5º comida 19:00 despues de entrenar
batido de proteinas suero y 50 gr de vitargo

6 comida 22:00
ensalada grande 40 aceite oliva 250 gr pollo,pavo o pescado

Entrenamiento:
Aparte del gyn de lunes a vierne clase de spining una hora, y lunes miercoles y viernes baloncesto hora y media cada dia

DUDAS:
con una dieta como esta donde tengo que comer tanta proteina e hidratos no echare tripa y culo? que es precisamente de donde quiero perder.

he pensado cambiar el arroz normal por integral, que opinais?

tambien se me ha pasado por la cabeza tomar hydroxycut dos capsulas por la mañana y dos antes del entreno aerobico.

espero consejos y gracias por vuestra atencion.

saludetes…

ahi esta el problema, quieres todo a la vez

Cual es tu %bf?
No estoy seguro, pero a como dices quiza estas con grasa de mas; si es asi; yo te recomiendo mejor una buena dieta para primero bajar la grasa a tu gusto y despues de ahi comenzar una dieta de volumen…recuerda, no se puede chiflar y comer pinole al mismo tiempo; es muy dificil bajar grasa y subir musculo (todos queremos eso); asi es que mejor trazate metas, 1 por 1 hay que cumplirlas.

Saludos… :twisted:

primero que todo debes hacer cardio 30 - 45 min 3 veces por semana
reducir los cabohidratos
no comer dulces y evitar la grasa

no hay que pasar hambre para quemar grasa
pero debes tener paciencia para lograrlo, del ultimo lugar que el cuerpo quema grasa
es el primer sitio donde la acumula osea la barriga

vas a rebajar uniforme pero la barriga la notaras de ultimo, tienes que hacerle creer a tu cuerpo
que queme esa grasa que esta hay, como?? no comiendo tantos carbohidratos, nada de antojos
galletas, dulces, helados, malteadas, nada que tenga mucha azucar

come mas atun, pollo, pavo, puede ser en salami, queso blanco, huevos, leche descremada, cornflake etc y divide las comidas en 6 para que el metabolismo se acelere…

espero te ayude