Duda con mi gym

Hola buenos dias a todos, tengo una duda que la verdad ayer me dolio un poquito, a ver si me echais una mano. El caso es que hace tres meses cambie mi domicilio y por ende mi gym. Donde estoy ahora al apuntarme me digeron que me pondrian las dietas rutinas etc etc, hasta ahora como todos, pero lo mas gracioso es que ayer se le ocurre decirme al monitor, que como compro los suplementos por internet, porque en algunos me ahorro hasta 15 € con respecto al precio de los productos en el gym, pues que me pongan los de internet las dietas, que eso es un negocio, y mi cuota mensual solo me da derecho al uso de las maquinas. Eso se puede hacer? al apuntarte ( no se como explicarlo ) o dentro de mi cuota no va incluido lo de las dietas? Gracias de antemano.

habla directamente con el dueño.

Amigo mio no se como será en tu pais, pero el solo pagar la mensualidad acá en colombia solo te da derecho a una supervision general por parte de los entrenadores, no solo con respecto a las rutinas, tambien nada de nutrición, ni valoracion medica, para tener derecho a esto debes pagar una cuota extra mesual, a un entrenador personalizado, lo cual eleva casi al cuadruple la cuota mesual…asi como te dijeron todo es un negocio