Duda con mi primer ciclo de volumen de sostenon y deca

Saludos muy buenas tardes a todos en este magnífica comunidad

La cuestión es que me he decidido por hacer mi primer ciclo de volumen, Inicié el gym cuando tenía 18 años en ese tiempo dure dure alrededor de un año y medio, después no fui constante iba 3 meses lo dejaba iba otro tiempo lo dejaba, volvía, después dure casi 3 años fuera, ahora he decidido tomarlo como un estilo de vida, ya llevo 4 meses y dos semanas, inicie con unas 158 libras y subí 14 libras en el tiempo que llevo en el gym ahora,actualmente tengo 25 años de edad mido 1.70 cm con un peso de 172 libras un porcentaje de grasa corporal de unos 22%, me gustaría que me he hecharan una mano con mi primer ciclo de volumen, he leído bastante y me he decidido por el sostenon y el deca, usaría el deca 300mg por semana y el sostenon 250, no he estructurado el ciclo bien todavía pero voy en eso, el caso es después de tanta palabreria :lol: creen que me conviene un ciclo de volumen tomando en cuanta el peso que tengo para mi estatura y más aún mi % de grasa corporal o uno de definición y rayado me convendría mejor.

Nota: en cuanto termine de estructurar el ciclo lo posteare.

yo creo que no haz tenido una regularidad buena entrenando no digamos con alguna dieta etc… tienes 4 meses que regresaste al gym y ya quieres pincharte, por que las prisas? asi no se hacen las cosas menos con 22% de BF, baja eso en unos meses con buena dieta y cardio y luego puedes pensar en algun ciclo

Debes bajar mas tu % bf a por lo menos 15 antes de iniciar un ciclo. Los roids no queman grasa, de cualquier manera aqui se te echara un cable.

Pues muchas gracias chicos bajare mi porcentaje de grasa por lo menos al 15%, para despues pensar en algun ciclo, mi unica preocupacion la cu al creo que es inevitable es que perdere masa muscular en el proceso.! Me vere mas pequeño :lol: :roll:

Toma aminoácidos, bcaas, algo de creratina, betaína, beta alanina, con eso bajas tu %bf y no pierdes tanto músculo.

Eso no debería ser preocupación. Es muy diferente construir masa muscular con roids que sin ellos…así que talvez pierdas unos kilos en el proceso, pero despues recuperaras eso y mas. Además de que es muy facil ponerse gordo en un ciclo.

Sirve de que consigues cosas de calidad y aprendes mas en TP