Duda con mi primer ciclo

Hola gente.

Me llamo Jorge y tengo 25años, peso 82k, mido 1.76 y mantengo un 18% grasa. Soy médico de profesión y tengo 2 años de entrenar y siento que he logrado grandes cosas sin el uso de esteroides hasta el momento. He utilizado productos como óxido nitrico (nanovapor, animal pump, no-xplode), creatina, clembuterol. Actualmente tomo nanovapor, creatina e intravol y siento que me va bien pero creo que llegó el momento de hacer mi primer ciclo. Llevo meses leyendo información en su foro sobre experiencias de usuarios y sobre todo los prospectos de los roids en la zona respectiva.

Estas son mis dudas…

1. Tengo claro que debería empezar por un ciclo suave por lo que me gusta mucho el “ciclo málaga” (http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html) de sustanon/decadurabolin/winstrol. El detalle va en lo siguiente… Aquí en Costa Rica en prácticamente imposible conseguir el winstrol por lo una de mis dudas es si podría hacer este ciclo solo con susta y deca? Igual sería de 8 semanas con su respectivo nolvadex y provirón. Creen que ese sería un ciclo donde vería buenos resultados a razón de ganancia de masa muscular?

2. Amigos que han utilizado sustanon con decadurabolin me dicen que ellos no sintieron gran cosa con ese ciclo y que es como perder el dinero, cosa que me preocupa no por el dinero sino por todas las pinchadas para al final no llegar a ver buenos resultados. He estado leyendo mucho sobre el Anadrol (oximetalona) y pues evidentemente es un producto muy fuerte y en el prospecto del producto dice que no se recomienda para novatos pero, no habría manera de que yo hiciera un ciclo de 4 semanas de anadrol (50mg/d) tomando en conjunto nolva/proviron todos los dias y luego pegar el ciclo malaga como lo mencionaba antes para no perder la masa ganada con el anadrol?