Duda con mi primer ciclo

Hola gente.

Me llamo Jorge y tengo 25años, peso 82k, mido 1.76 y mantengo un 18% grasa. Soy médico de profesión y tengo 2 años de entrenar y siento que he logrado grandes cosas sin el uso de esteroides hasta el momento. He utilizado productos como óxido nitrico (nanovapor, animal pump, no-xplode), creatina, clembuterol. Actualmente tomo nanovapor, creatina e intravol y siento que me va bien pero creo que llegó el momento de hacer mi primer ciclo. Llevo meses leyendo información en su foro sobre experiencias de usuarios y sobre todo los prospectos de los roids en la zona respectiva.

Estas son mis dudas…

1. Tengo claro que debería empezar por un ciclo suave por lo que me gusta mucho el “ciclo málaga” (http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html) de sustanon/decadurabolin/winstrol. El detalle va en lo siguiente… Aquí en Costa Rica en prácticamente imposible conseguir el winstrol por lo una de mis dudas es si podría hacer este ciclo solo con susta y deca? Igual sería de 8 semanas con su respectivo nolvadex y provirón. Creen que ese sería un ciclo donde vería buenos resultados a razón de ganancia de masa muscular?

2. Amigos que han utilizado sustanon con decadurabolin me dicen que ellos no sintieron gran cosa con ese ciclo y que es como perder el dinero, cosa que me preocupa no por el dinero sino por todas las pinchadas para al final no llegar a ver buenos resultados. He estado leyendo mucho sobre el Anadrol (oximetalona) y pues evidentemente es un producto muy fuerte y en el prospecto del producto dice que no se recomienda para novatos pero, no habría manera de que yo hiciera un ciclo de 4 semanas de anadrol (50mg/d) tomando en conjunto nolva/proviron todos los dias y luego pegar el ciclo malaga como lo mencionaba antes para no perder la masa ganada con el anadrol?

Como ven mis dudas se resumen a que tengo dos ciclos en mente pero temo que uno no sea lo suficiente bueno y que con el otro pierda lo ganado. Ah por cierto el otro asunto es lo díficil que se ha hecho el conseguir la HCG (incluso para mi), lo cual me preocupa por la atrofia testicular.

Agradezco mucho sus aportes y recomendaciones…

Saludos.

Bienvenido,

-Puede hacer el ciclo de Malaga sin el Winstrol, éste se ocupa para darle más dureza a lo ganado en el ciclo, ya que el deca retiene bastante. Pero con una buena dieta se puede lograr de igual forma un buen aspecto.

-Después de leer bastante, y ver variados casos, yo no me fiaría mucho de las experiencias de cualquiera. Ya que se comenten demasiados errores, por ejemplo aca en mi país venden mucho ciclos de deca y susta por 4-6 semanas, siendo que por lo general tardan en pegar. Y al final terminando ganando un par de kilos.

Lo otro es que muchos piensan en la pura quimica cuando ésta, sin dieta ni un buen entrenamiento no funcionan.

Sobre usar anadrol 4 semanas y después partir con el ciclo básico me parece mucha caña, y muchas semanas con el eje paralizado para ser primera experiencia con roid.

Y yo no haria jamás un ciclo si no tuviera HCG.

Saludos,

LobodeHielo.

yo subi 8 kg con el ciclo de la guia… ahora si los roids son fakes, no comes bien, no entrenas bien, no duermes, etc, pues no veras resultados optimos

Gracias por las respuestas, veo que entonces no es para nada malo el ciclo susta/deca. Lo que realmente me tiene pensando es no conseguir el HCG.

Si lo consigues tienes algo a favor ERES MEDICO jaaaaaaaa con eso lo tienes todo… 8)

Jajaja… Realmente el problema no es por la compra porque los roids es tan facil como ir a comprar dulces ya que me hago las recetas yo mismo jejeje pero el problema con el HCG es que no se consigue a nivel privado, solo para uso del seguro social y sacarlo de ahi es un dolor de cabeza.

Un par de dudas más…

1. Con respecto al deca puedo ponérmelo una vez por semana o debo dividir los 200-300mg en varios pinchazos durante la semana? El susta si sería solo una vez por semana. Como quedaría eso planteado en la semana para que funcione mejor? Que dia susta y que dia(s) deca?

2. Puedo usar otro roid para hacer el arranque en lugar del win? O el susta/deca me dará efecto en poco tiempo y no es necesario?

Gracias de nuevo!

[size=5]
Bien el susta + deca lo puedes poner en un solo pincho son base aceite perooo si el deca es de 50mg/ml ya te jodiste!! puedes repartir la mitad en dos piquets pero si es de mas de 100mg en un solo pincho te puedes poner todo :wink: el winstrol es solo de salida no de arranque para eso estan los orales d-bol.oxymetalona,trembolona que son de vida corta,puedes ahcer 2 cosas un frontload que es duplicar la cantidad de testo para saturar receptores esto durante 2semanas las subsecuentes solo la dosis normal o hacer uso de un oral durante 4semanas decide cual harias solo una no las dos.

Se me pasaba tambien puedes usar Propionato de testosterona como arranque durante 2semanas a razon de 100mg EOD junto con la administracion de susta,recuerda susta y deca semanal.
[/size]

Muchas gracias por sacar el tiempo de responder ecko72!

Me hace mucha gracia porque justo vengo de la farma, estaba hablando con mi amigo el regente y me dice que solo hay deca de 50mg/ml!!! Además que el precio es descomunal! Aqui cuesta $20 50mg osea que me costaría más de $100 cada semana de deca. De todos modos me pone mal pensar que no se consigan las otras presentaciones para no pinchar tanto.

Existe la posibilidad de cambiar el deca durabolin por primobolán cierto? Podría hacer el mismo ciclo de susta con Primobolan y hacer el frontload con 500mg de susta las primeras dos semanas. Me da un poco de miedo entrarle a los orales en mi primer ciclo. Me encantaría usar anadrol por ser oral y por lo fenomenal que se pinta en el prospecto del producto pero sus efectos adversos me atemorizan, sobre todo sobre el hígado.

Puedes cambiar el deca por Boldenona (300mg/sem)…

Por lo menos acá (Chile) es más barata.

Saludos,

LobodeHielo.

DEMONIOS!!! :evil:

Ahora resulta que en mi país no se comercializa el primobolan desde hace años. Por cual otro roid puedo cambiar el decadurabolin en este ciclo?

Por cierto ya conseguí el HCG! Es pregnyl original :mrgreen:

JAJAJA y aqui en mexico abundan los “chochos” 50% y 50% q sean originales y fakes

:evil:

Me inclino mas por esto 8)

He estado buscando la boldenona pero solo de uso veterinario encuentro.

Por otro lado logré un contacto en el black market que me consigue winstrol e incluso el primobolan. Lo interesante del winstrol que me ofreció es que dice que es un frasco de 30cc a 50mg/cc… Esta presentación realmente existe o será que me quiere timar…?

Decirte que la boldenona es de uso veterinario y ese bote de winstrol se me hace rara gralmente. la presentacion es de 50ml,10ml y ampolletas checate bien eso… 8)