Duda con mi segundo ciclo

Hola a todos, el año pasado hice mi primer ciclo de susta, deca y wins, con su post ciclo. Ahora estoy recopilando todos los roids para empezar desde pues de semana santa. Mido 1,70 peso 73 kg con un 12% de grasa corporal. Voy hacer el ciclo basico de volumen con dianabol,susta,deca y wins. ahora viene mi pregunta al comprar mis roids a alguien de confianza el susta(multitesto) me lo ha dado de 350mg y claro mi duda es si puedo usar los 350mg semanales o es excesivo, tb tengo la duda de cuantos mg de dianabol utilizar, en el ciclo pone que 0,25mg semanal durante 4 semanas, pero leyendo y leyendo creo que es demasiado para mi peso. daros las gracias y un saludo a todos.

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…wins(eod)…proviron(ed)…tamo(ed).clomid.hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…50…25…10…
8…200…250…50…25…10…
9…50…10…1000…
10…50…10…1000…
11…30…100…
12…20…50…
13…20…50…

Buenos datos amigo, el ciclo de puta madre, lo veo todo correcto, no tendras problemas con meter los 350mg de testo semanales para nada y la dosis de 25mg de dianabol de puta madre, lo veo todo ok, adelante con eso que esta de puta madre.

Falta la edad??? :roll:

Es verdad, se mepasó, gracias bestialin, espero que el colega la ponga pronto y no me deje por los suelos jaja.

Perdonar se me ha pasado, como ya habia posteado no deje la edad, tengo 30 años. Entonces meto 350mg de susta y sin problema? Y con 0,25 de diana y genial verdad??

Tengo otra duda es imprescindible el uso del tamoxifeno durante el ciclo?? Hay gente que solo lo toma si siente algo en las tetillas, jejej

Mas vale prevenir que curar y mas si no tienes experiencia, con 10mg de tamox diario no te va restar ganancias y vas a estar asegurado, te lo dice uno que se lió a meterse por gramos y por tal de subir mas iba espaciando cada vez mas los reguladores y cuando me quise dar cuenta ginercomastia de la ostia.

Muchas gracias, seguire tu consejo, puedo postear las fotos de los roids y me decis que opinais, he estado leyendo lo que pasa con gep y estoy un poco acojonado…

Claro que si, yo tambien he leido que gep ultimamente anda mal.

Como tomo el Dianabol¿? de que manera reparto las pastillas¿? Gracias

yo las tomaria todas de golpe 1 hr antes de entrenar, aunque tambien lo puedes meter junto con las comidas pero a mi me gusta aprovechar la fuerza que te da para entrenar.

Gracias. He leido que repartidas con las comidas o por la mañana y por la noche, pero no sabia que se podia tomar asi. Asi lo hare las tomare antes de entrenar, al final voy a tomar 0,20mg al dia. Gracias

Y los dias que no entreno¿?¿?¿?

hola rikitifori, buen ciclo y bien que has metido un kick start. yo estoy haciendo el mismo pero sin el diana y me he arrepentido un poco…

estoy en mi primer ciclo, por lo que tengo poca experiencia, pero por lo que he leído se supone qeu es mejor tomar los esteroides orales con el estomago vacío (no sé si alguno en particular puede caer “pesado” al estómago y por eso podría recomendarse puntualmente tomarlo conjuntamente con una comida)

El razonamiento es que las hormonas son solubles en la grasa, por lo que podría ocurrir que parte de lo que ingieras se disolviera en el estómago, disminuyendo por tanto la absorción del compuesto por el tracto gastrointestinal…

Lo que te comento lo he leído en Anabolics:

“Studies have shown that taking an oral anabolic steroid with food may decrease its bioavailablity. This is caused by the fat-soluble nature of steroid hormones, which can allow some of the drug to dissolve with undigested dietry fat, reducing its absorption from the gastrointestinal tract. For maximum utilization, oral steroids should be taken on an empty stomach.”

en fin, no creo que haya una gran diferencia, de hecho dice “may decrease”, pero bueno, salvo qeu el diana sea muy malo para el estómago, yo intentaría tomarlo con el estómago vacío. Aunque con 6 comidas diarias no sé bien cuándo sería! jejeje

sds,

Mucgas gracias. Alguna opinion mas¿?¿?