duda con oximetolona por favor!

buenas compañeros.
recurro a su vasta experiencia para plantear los siguiente
empece un ciclo de volumen
oximetolona 50mg diarios por 6 semanas
testoviron 500 mg x semana
boldenona 400 mg x semana

con sus respectivos protectores y PCT desde la semana 11 , sin embargo la duda que tengo es … este es mi segundo ciclo, tengo 38 años y el primer ciclo lo hice a mis 29, peso 75 y mido 170.

sin embargo hace 4 dias empece y he sentido como una especie de peso en el pecho… y algunos pequeños dolores punzantes del lado izquierdo del pecho, en realidad he estado leyendo y no se si es por la oximetolona, mi duda es… si este esteroides sus ganancias son en agua y segun he leido se pierde lo ganado al abandonar su consumo… y viendo que es full toxico… no seria mejor no usarlo si trae mas perjuicios que beneficios? …
sera que ya con 4 dias de consumirlo podria ya estar causandome algun efecto secundario… alguna hiupertrofia ventricular izquierda? …
poedria seguir el ciclo con solo testo y bolde y abandonar el anadrol y obtener buenas ganancias?

gracias por sus valiosos comentarios.

Plantenos en una tabla el ciclo que estas haciendo…

Lo mejor es usarlos como se debe, con los protectores y los recaudos que sean menester…

Saludos!

hola
semana 1 al 6 testoviron depot 500 mg x semana
semana 1 al 6 decaland 300 mg x semana
semana 1 a 6 oximetolona 50 mg diarios
semana 7 a 10 duratestoland 500 mg x semana
semana 7 al 10 boldenona 400 mg x semana

semana 2 al 10 nolvadex 10 mg diarios
semana 2 al 10 proviron 25 mg diarios

semana 11 hcg 1000 UI cada 3 dias
semana 12 hcg 1000 UI cada 3 dias
semana 11 - 13 nolvadex 20 mg

ademas estoy tomando vitamina C 3 grm diarios
omega 3-6-9
silimarina
complejo B

una dieta alta en proteinas y carbohidtratos complejos y fibrosos , repartidos en 7 comidas

agradezco sus valiosos comentarios …

aunque el ciclo original llevaba la oximetolon a 10 semanas segun mi preparado pero a mi me parecio excesivo y considere por lo que he leido aqui maximo llevarlo a 6 semanas o a 4 segun me sienta

ademas la testo en la semana 6 a 8 aumentaba a 750mg y en la semana 9 y 10 a 1000mg x semana… lo cual me parecio tambien excesivo y decidi mantener la misma dosis de 500 mg que considero me sirve.

y el hcg me recomendo 3 ampollas de 6500 UI… me parecio excesivo… no se… no he leido esas cantidades aqui … pero escucho consejos.
gracias a todos.

porque no sigues la testo hasta la semana 10??. porque entre la 7 y la 10 no estoy viendo nada de testo, o yo veo mal?.., y si me dices q veo bien entonces como pretendes regular la testo entre la semana 7 y 10?

los valores los veo bien, 1000mg de testo es una bestialidad, puede llegar a funcionar (Depende el cuerpo) pero aumentas el riesgo de efectos secundarios muchisimo.

Me parece bien que hagas las cosas lineales y no q vallas subiendo y bajando…

con respecto al HCG no lo veo mal lo que te dijo, aunque creo que con 5000ui vas a ir bien tambien. Repartidos como se debe…

Me corrijo… con respecto al HCG, ya que lei mal, pense q te decia 6500ui en total, pero te esta diciendo 3 ampollas de 6500, osea un total de 19500ui, realmente me parece una locura…

tu te estas preparando para competir?? porque todos esos valores que te paso… no son valores para una persona que se quiere ver bien, va mas alla…, ya que te propuso aumentar la dosis al “limite” digamos. Si te estas preparando para competir en el futuro entonces mi panorama cambiaria un poco.

Por otro lado como te dije 5000ui repartido como se debe, deberias ir bien, a lo sumo le sumas 1500ui mas, pero 19 mil ui ni se me ocurriria hacerlo

hola, gracias por responder.
si, efectivamente es preparacion para competencia… nunca lo he hecho y aca en colombia hay un preparador muy bueno que ha subido a tarima a varios con muy buenos resultados.
sin embargo siento un poco de miedo y respeto por esas dosis… quisiera saber si alguno ha usado esas dosis… es normal que a veces sienta mareo, o peso en el pecho, y a veces uno que otro pequeño dolor de higado?
con respecto a la oximetolona… sera necesaria? …
gracias.

bueno, al parecer no se supo como responder a mi pregunta, gracias a los que me respondieron…
seguire adelante y ya les ire contando como me fue. un saludo y abrazos desde colombia.

Mide cuál es tu presión arterial, si está alta puede ocasionar sesación de opresión en el pecho
Si sientes molestias en el higado puede ser x la oxi.

ahora si me quedo mas claro todo, ok mira, la verdad no podre aconsejarte ya que nunca vi ni tampoco se que cantidades usan los que compiten. Por lo cual retracto lo que dije anteriormente. Porque lo que estas usando es para fines competitivos.

Por otro lado y lo que si te puedo decir, que supongo que ya lo sabras…, cuanto mas cantidad de dosis, mas posibilidad a tener efectos secundarios tenes. Una persona con 250mg de testo quizas no sienta absolutamente nada, pero si esa misma persona mete 1000mg, el porcentaje de que tenga efectos secundarios aumenta muchisimo, ya me entiendes verdad?.

Me interesa el tema y me gustaria que sigas comentando sobre como vas con tu ciclo, que sientes, y si realmente creciste como nunca antes.

saludos

hola, gracias por sus respuestas
bueno, voy en la segunda semana y les contare lo siguiente

la primera semana a finales de esta empece a tener un leve dolor en el higado… fui a la farmacia a comprar legalon… no habia y en su defecto me recomendaron hepatrol que es lo mismo… consumi 1 con cada comida durante 3 dias y se fueron los dolores de higado, ahora solo estoy tomando una por la mañana y otra antes de dormir, es seguro que sea la oximetolona a 50mg la causante de ese dolor.

a comienzos de la segunda semana con 500mg de testo y 400 de nandrolona y 50 de oxi empece a sentir sensibilidad en las tetillas, me ardian un poco y meti el proviron a 25mg y taxus a 20 mg en las noches… a los dos dias ya no sentia molestias ni nada por el estilo.

la primera semana al final fue un poco dura, sentia presion en el pecho y a veces me asustaba, sin embargo desde que inicie con el proviron y el taxus se ha ido esos sintomas de presion en el pecho y estoy muy tranquilo, entrenando y comiendo la dieta que me dio mi preparador el cual es un nutricionista profesional que tambien ha ganado competencias.

hasta ahora voy terminando la segunda semana, he ganado fuerza y and con la libido por los cielos, no me ha salido acne, solo un poco de grasa en la piel de la cara nada mas.
me estoy inyectando en los hombros y piernas por ahora, ya voy sintiendo que esta pegando la oxy y experimento unas congestiones bravas en el gym.

se que debo esperar hasta las 4 o 5 semana para empezar a ver cambios verdaderamente notables de los efectos de la testo con la nandro y la boldenona que la usare desde la sexta semana con duratestoland de landerlan (mezcla de testos).
hago cardio todos los dias, las comidas son bajas en sal por la retencion de liquidos y antes de dormir a veces uno que otro te verde con jamaica
vitamina C 3 gmr
Omega 3-6-9
Complejo B
Melatonina para dormir mejor 5mg

agradezco sus comentarios y ahi ire contandoles como me va… se que despues de este ciclo… viene otro de secado con trembo, winstrol, clem y otras mas…
un abrazo.

buena experiencia, seguire atento a lo que sigue.

Por otro lado la oximetolona ya la segunda semana deberia empezar a notar los efectos creo yo.

esperamos mas, esto recien empieza por lo q veo. Estaria genial (opinion mia) que te saques fotos antes y despues del ciclo, seria una excelente reseña de todo el ciclo