Duda con pincho de Sustanon

Hola,

Cuando me pincho una ampolla de Sustanon 250/1ml aveces me duele(un poco) en el lugar de la inyección durante 3 o 4 días, pero aveces no me duele ni tan siquiera un día, es más no noto ninguna molestia(1 por semana durante el ciclo). Estoy dudando si puede ser porque algunas ampollas sean fake y otras no. Todas son de Organon Pakistan. No se si os pasa algo parecido a vosotros.

Como protectores uso el combo Proviron/25mgED + Novaldex/10mgED. No quiero subir mucho de peso.¿Es mucho más efectivo contra la retención de agua el Arimidex que el Novaldex?. ¿vale la pena gastar algo más y comprar Arimidex?

Gracias y saludos a todos

Has tirado del enbolo hacia atrás para saber si te has pinchado una venilla?, también puede ser a la hora de masajearte la zona después de la inyección, recuerda que tiene que ser un masajito leve pra que se disipe bien el aceite.

Aunque he leido que se debe hacer nunca tiro del émbolo hacia atrás. ¿Podría ser que si pillo una vena el aceite se disuelve en sangre, no queda en el músculo y por eso no deja dolor?.