Duda con pincho de winstrol

hola, estoy en un ciclo que ya esta aca posteado y la proxima semana me toca el winny
pero mis preguntas son las siguientes el winny es injectable y me lo quiero pinchar en el hombro (alternandolo por supuesto), pero ya que su vida media es de 4 horas, ¿cual es la mejor hora para injectarlo? (quizas 2 horas antes de entrenar???)
ahora, he buscado por la web y el tipo de aguja que recomiendan es 23 G1, ¿es correcto? y lo ultimo, segun el ciclo aca no me recomiendan protector hepatico???

se agradece la respuesta y salu2s

:shock: :shock: :shock: espero y no hagas un monociclo debes d usar protector el win es hepatotoxico y la jeringa es pediatrica junto con su aguja asi pidela en la farmacia solo es d 3ml

Saludos :smiley:

Bueno asumiendo que estas siguiendo un ciclo bien estructurado, si lo vas a hacer en los hombros, el dia que les toque entrenarlos hazlo después de entrenar, no antes.

como ya te han dicho deberias de tomar algun protector hepatico claramente…
sobre cuando pinchar…yo siempre me lo pongo despues de entrenar puesto que alguna vz lo hice antes y molesta incluso haciendo pecho espalda…asi que amigo despues! y la aguja la que te han dicho la pediatrica

suerte con tu ciclo un saludo

Hola… el stonozolol se debe usar EOD por su vida media, y en cuanto al protector hepatico en medio del ciclo no te lo recomiendo ya q añade estress en medio del ciclo y winstrol es hepatotoxico, mas bien antes del ciclo usa METADOXIL en ampollas y al final de este.
saludos.

**SII COMO TE DICEN 50MG EOD DIA SI DIA NO
[/b]

mmmmm…

estamos claros que es 50 eod pero el ciclo lo posteo FHLH y en ninguna parte nombro un hepatoprotector y no me habia dado cuenta ya que el winny es injectable, crei que este no seria tan toxico como para usar el protector pero me gustaria que me aclararan bien ya que no soy el unico que ha seguido este ciclo que es el siguiente:"http://www.tupincho.net/foro/opinen-de-mi-primer-ciclo-testo-deca-winny-t14347.html?highlight=testo%20deca%20winstrol

agradesco las respuestas pero la verdad es que aun no me queda claro ya que uno dice una cosa y otro dice otra cosa.l

Re: mmmmm…

Dudo mucho que FLFH te halla posteado tu ciclo ya que aqui a nadie se le postea un ciclo.
Tu posteaste un ciclo en el cual te dieron recomendaciones en la cual lo que mas se veia era alargar el deca una semana, referente a tu pregunta de los protectores si lees bien tu ciclo te contestan todo.

Los hepapotrectores muchos los toman antes durante o despues. Muchos creen que estresa el higado durante un ciclo y lo toman en el postciclo, si pones enel buscador hepapotrectores veras que ahi hay muchisima info, en si en tu ciclo se te yudo mucho no esperes que te lo den todo ni decir que alguien lo posteo.

Aqui dejo el link del ciclo para que lo vean y ahi esta todo explicado perfectamente.

http://www.tupincho.net/foro/opinen-de-mi-primer-ciclo-testo-deca-winny-t14347.html#99075

Drefinitivo t recomiendo ke tomes el hepaprotrctor antes y depsues del ciclo ya ke estresa mucho el higado suficiente carga tiene con los roids asi ke mucho cuidado y primero es la salud.

Saludos :smiley:

SIEMPRE PERO SIEMPRE Q VAYAS A USAR ESTEROIDES DEBES DE TOMARTE TU PROTECTOR HEPATICO XQ RECUERDA Q EL HIGADO ES EL FILTRO DE TODOS LOS TOXICOS Q INGERIMOS, RESPIRAMOS O INYECTAMOS EN NUESTRO CUERPO, ASI Q EL Q TE DIJO Q NO USARAS PROTECTOR HEPATICO ES UNA PERSONA MUY IGNORANTE…
SI PUEDES USAR ESA MEDIDA DE AGUJA PERO RECUERDA DE BATIR DURO X 40 SEGUNDOS EL WINSTROL ANTES DE Q SEA TOMADO X LA AGUJA (SI LA PUEDES CONSEGUIR ALGO MAS ANCHA MEJOR) Y NO VAYAS A HACER UN MONOCICLO DEBES USAR 1 TETOSTERONA (TE RECOMIENDO PROPIONATO).

**DEPENDE DE LA SUSTANCIA PUEDES METER UNO U OTRO
LOS ANTIOXIDANTES SON MUY BUENOS
[/b]

[size=5]

PUES SERA 1 NUEVO :roll: …PORQUE Q YO SEPA NO HAY NINGUN WIN Q TENGA DE VIDA 4H :lol:
[/size]

Re: mmmmm…

Amigo George,

Gracias por la aclaratoria…

Amigo mauri_sport,

Parece mentira que estés preguntando esas cosas todavía… Uno debe preocuparse un poco por su propia salud e investigar. Deberías saber que la recomendación del winstrol, en los perfiles de cualquier sitio y debido a su corta vida (corta, pero no tan corta como 4 horas) hace que deba suministrarse como máximo cada 2 días (EOD) aunque lo ideal sería ED (pero es poco práctico).

ESO LO PUEDES LEER EN LOS PERFILES DE LOS ESTEROIDES EN ESTA MISMA PÁGINA. HAZLO POR FAVOR!!!

Por otra parte, los protectores hepáticos tienen inclusive UN POST LARGUÍSIMO en tupincho.net, en donde se discute ampliamente su uso y diferentes tipos. Allí está toda la información Y NO SE LE COBRA A NADIE POR LEERLA. Se recomienda usar antes de los ciclos (todos, porque en mayor o menor grado afectan al hígado) legalon, y durante el ciclo Liv52 que no estresa tanto al hígado… De hecho en ese post explican clarmente que no deberían llamarse “hepatoprotectores”, porque no protejen nada, solo DEPURAN o AYUDAN A LIMPIAR el hígado.

Saludos,

FLFH

[size=5]
ASI ME GUSTA FER…PONIENDO LOS PUNTOS SOBRE LAS I :wink:

SALUDITOS :wink:
[/size]