Duda con posible ciclo winstrol primobolan

tenia en mente hacer el ciclo wistrol-primobolan ke ahi en la seccion de ciclos para definirme y si pudiera de paso coger algo de musculo.por fin tengo acceso a productos farmaceuticos españoles y mis dudas son si el ciclo iria bien con el proviron o habria ke agregarle testo,tengo acceso a testex 25 mg.(propionato) y a testex prolongatum 250mg.(cipionato),no keria tener a poder ser ningun efecto secundario,por loke si con el proviron bastara pasaria de testo hasta el periodo de volumen.el ciclo en principio es de 6 semanas y propone usar desde la semana 2º 500u.i de hcg semanales hasta finalizar el ciclo,esto ke seria de la 2ª semana ala 6ª incluidas las 2¿o como¿ke presentacion de hcg pillare(500,1000,2500ui)?nunca la he usado y no se como conservarla.espero sus respuestas,gracias a todos!!

El hcg se guarda en el refrigerador a una temperatura de 8 a 2 grados centigrados. Te digo esto porque yo tengo una caja de pregnil y las indicaciones son esas. Cuando se mezcla el hcg es decir, cuando se prepara la solucion puedes guardarlo a la misma temperatura en el refrigerador y te debe durar alrededor de 60 días.

Encuanto a si debes o no usar testosterona yo te recomiendo que la uses. En caso de no usarla tu pajarito se dormira por mucho tiempo. La mejor testo para usar es la de vida corta en la sangre. Esa te marcara rapido ahh no olvides tus antiestrogenos.

Espero te sirva la informacion hermano. :smiley:

OK,entonces pillo la de 2500 UI y la voy administrando,tu crees ke con 6 semanas de wins y primo,con el proviron tendre problemas de libido¿¿…bufff…eso es lo ultimo ke keria ke me pasara…tengo acceso a testo propionato y testo cipionato,cual vendria mejor para definirme¿¿no tendre mayores efectos secundarios al añadirle testo al ciclo¿¿…un saludo y gracias por tu respuesta.