Duda con primer ciclo!

Hola, vereis soy principiante en el tema de los ciclos asi que me gustaria que me hecharais una mano, un amigo me a dado este ciclo:

SEMANA…DECA…WINSTROL…TESTOVIRON…HCG…S-AMET
1…50 ml…100 ml…100 ml
2…100 ml…100 ml…100 ml
3…150 ml…150 ml…200 ml
4…200 ml…200 ml…300 ml
5…200 ml…200 ml…200 ml
6…150 ml…150 ml…200 ml
7…100 ml…100 ml…100 ml
8…2 ampollas…3 ampollas
9…2 ampollas…2 ampollas
…Lunes…Miercoles …Viernes…Lun - Jueves…Lun- X- Jueves
Me gustaria que me dierais vuestra opinion y que me digerais algunas posibles mejoras, mi condicion fisica es:
PESO: 71, 5 Kg
Indice de grasa:12.2%
Masa de grasa: 8.7 Kg
Masa sin grasa: 62.8 Kg

Vueno ante todo muchas gracias de antemano!

Hola
Antes que nada hay que aclarar algo, las cantidades se miden en mg no en ml ni en ampollas, ya que lo que nos interesa es la masa del principio activo a utilizar no su volumen.
Desde ya te digo que ese ciclo esta mal, por que?
Es mucho estano, te vas a terminar estresando el higado.
Con esas dosis de deca no te haces ni cosquillas, minimo 200mg/sem LINEALES durante 8 semanas
El enantato no me gusta, con 100mg no haces nada, aparte los ciclo estructurados en piramide son cosa de antaño.
Si queres un ciclo como la gente mira los 2 primeros links de mi firma y luego inclinate por alguno, ambos son exelentes.
Preguntas:
que es S-AMET?
cuanto medis?

Saludos

Mido 1,78 y voy al gym desde hace 5 años, me preguntas por el S-AMET, bien pues tengo entendido que es un protector hepatico, muchas gracias por tu opinion!

Los miraste a los 2 ciclos de malaga?

Son estos:
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
http://www.tupincho.net/foro/si-ahora-tuviera-que-hacer-mi-primer-ciclo-t27074.html

Si, los he visto y se lo he comentao a otro amigo, y me a configurao algo parecido a esto, lo que pasa es que no se como esta el tema de los protectores y tal, weno y dime tambien que te parece este! gracias!