Duda con primer ciclo!

Hola, vereis soy principiante en el tema de los ciclos asi que me gustaria que me hecharais una mano, un amigo me a dado este ciclo:

SEMANA…DECA…WINSTROL…TESTOVIRON…HCG…S-AMET
1…50 ml…100 ml…100 ml
2…100 ml…100 ml…100 ml
3…150 ml…150 ml…200 ml
4…200 ml…200 ml…300 ml
5…200 ml…200 ml…200 ml
6…150 ml…150 ml…200 ml
7…100 ml…100 ml…100 ml
8…2 ampollas…3 ampollas
9…2 ampollas…2 ampollas
…Lunes…Miercoles …Viernes…Lun - Jueves…Lun- X- Jueves
Me gustaria que me dierais vuestra opinion y que me digerais algunas posibles mejoras, mi condicion fisica es:
PESO: 71, 5 Kg
Indice de grasa:12.2%
Masa de grasa: 8.7 Kg
Masa sin grasa: 62.8 Kg

Vueno ante todo muchas gracias de antemano!

Hola
Antes que nada hay que aclarar algo, las cantidades se miden en mg no en ml ni en ampollas, ya que lo que nos interesa es la masa del principio activo a utilizar no su volumen.
Desde ya te digo que ese ciclo esta mal, por que?
Es mucho estano, te vas a terminar estresando el higado.
Con esas dosis de deca no te haces ni cosquillas, minimo 200mg/sem LINEALES durante 8 semanas
El enantato no me gusta, con 100mg no haces nada, aparte los ciclo estructurados en piramide son cosa de antaño.
Si queres un ciclo como la gente mira los 2 primeros links de mi firma y luego inclinate por alguno, ambos son exelentes.
Preguntas:
que es S-AMET?
cuanto medis?

Saludos

Mido 1,78 y voy al gym desde hace 5 años, me preguntas por el S-AMET, bien pues tengo entendido que es un protector hepatico, muchas gracias por tu opinion!

Los miraste a los 2 ciclos de malaga?

Son estos:
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
http://www.tupincho.net/foro/si-ahora-tuviera-que-hacer-mi-primer-ciclo-t27074.html

Si, los he visto y se lo he comentao a otro amigo, y me a configurao algo parecido a esto, lo que pasa es que no se como esta el tema de los protectores y tal, weno y dime tambien que te parece este! gracias!

cuando salgas del ciclo con winstrol la carga anabolica de deca+wins sera mayor que la carga androgenica del propinato o del susta, esto lo podrias mantener durante una semana o asi pero tienes que cortar el deca antes para acabar saliendo con estano.

la carga anabolica androgenica tienen que estar mas menos equilibrada para que la libido n muera…

asi que puedes cortar el deca, aumentar la testo o acer el ciclo sin winstrol… tamb cabe la posibilidad de añadir otro esteroide mas androgenico

Vale, muchas gracias a ti tambien, ahora me gustaria que me digerais que protectores me podria tomar y cuando me los deberia de tomar, gracias de nuevo!

No me gusta ese ciclo, hace el ciclo del primer link de mi firma
Decile a tu amigo que el propionato es eod (dia si dia no)

Si, perdonar esque cuando realize el cuadro me equivoque al poner el Propionato pero mi amigo me dijo que era un dia si y un dia no, perdonar mi equivocacion, no obstante, ¿ Por que dices que esta mal el ciclo? e mirado el que me as dicho y es parecido no? weno gracias!!