Duda con que combinar?

Un saludo a todos, tengo esta duda para un proximo ciclo.
Mi intencion es meter Propio, pero la duda es, con que lo mezclo? boldenona o trembo?, aparte de las ultimas 4 semanas metere wins.

Cual de las 2 es mejor opcion?

Iba a coger como ejemplo este ciclo:: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-trembolona-winstrol-testosterona-v2-0-actualizado-a499.html

Mi intencion es ganar musculo magro y duro sobre todo, quedarme con 4 o 5 kilos al final etc…

Bienvenido tio, lo primero tienes ke poner tu datos por normas del foro, pero ademas si aun no conoces los sides de la trenbo mejor ke no la uses.

salu2

Amigo por lo visto debes informarte primero y además la trembo no se recomienda si no hasta el 4to ciclo y por lo visto no tienes ni el primer ciclo y además aquí nadie te diré combina esto con aquello y ante todo antes de pedir consejos pon edad altura tiempo entrenando %bf peso

Hasta el 4to? vaya, no lo sabia…

Bueno, para que os hagais una idea, tengo 23,llevo casi años entrenando sin parar,ahora me toy tomando unos 2-3 meses de entreno mas suave para descansar, este 2013 empezare a dar caña otra vez y poco despues el ciclo, indice graso menor de 10%, peso unos 69 mas o menos y altura 1.76
He probado ya cosillas, nada de rois inyectados, pero si varios prohormonales, h-drol,superdrol+tren y con resultados favorables para ser phs, ganancia de fuerza sobretodo.

No quiero tampoco empezar con algo flojo, habia pensado en algun ciclo basico pero pense que este(intermedio) no estaria mal, ademas tengo acceso a cualquiera de esos roids, por ello preguntaba cual seria mejor opcion.

Saludos compañeros 8)

La trembolona es muy fuerte cuando es realmente pura( hecha en casa). No aguantan ni 15 días la mecha del trembo y tu para el primer ciclo ya quieres meterla… Lee los ciclo básico están en la firma de legionario hasta uno básico de volumen y verás muy buenos resultado. Además el éxito del ciclo se basa en la dieta los roíds son sólo un empujón sin dieta ni ejercicio de nada vale… Saludos

Exactamente no es al 4º ni al 6º es cuando realmente tienes conocimientos dsobre ella y sus sides, tienes ek saber en caso de tener problemas como remediarlos, ese es el tema men.

Hombre la verdad decirte ke deberias de estar esos mees a dieta de volumen, porke estas demasiado bajo de peso tio, ya cuando estes algo mas compensado en estaruta / peso, entonces sin dudarlo deca y enantato… mi opinion eh…

salu2

Necesitas leer compañero.

En mi firma tienes algunos apartados que los podras ver sin problemas y seguro que empiezas a entender que lo que necesitas es leer, informarte y … montar una buena dieta que para tu altura te veo un poco bajo de peso y seguro que aun tienes margen para subir natural :wink:

Gracias por los consejos, al final, despues de leer obtare por un ciclo basico de volumen con diana como kickstart, ya cuando lo tenga todo decidido os comentare el ciclo por si me falla algo, saludos!

Que edad tienes? te pedi datos hace un par de post pero seguro se te olvido

Perdon!, fallo mio, tenia la cabeza en otro hilo tio :roll: