Duda con receta

HOLA A TODOS!! SOY NUEVO EN EL FORO Y QUERIA SABER LA EXPERIENCIA Y SABIDURIA EN ESTOS TEMAS DE ALGUNOS DE VOSOTROS CON UNA PREGUNTITA QUE TENIA.
RESULTA QUE MI PAREJA TRABAJA EN UN HOSPITAL Y SU GINECOLOGO LE A DADO UN PAR DE RECETAS VACIAS QUE LOGICAMENTE ME AGENCIADO.
ENTONCES HOY E IDO A POR UNAS CAJAS DE WINS Y MI INTENCION ERA PODER PEDIR UN PAR DE CAJAS POR RECETA Y ASI LO HAVIA INDICADO EN LA RECETA, PERO LA CHICA ME A DICHO QUE SOLO PODIA UNA.
QUERIA SABER SI ES DEL TODO CIERTO ESE DATO.
PERO LO BUENO NO ACABA AQUI, AL VOLVER A CASA Y MIRAR LA CAJA VEO QUE ESTA CADUCADA DE DICIEMBRE 2013 Y LOGICAMENTE VOY A IR A DESCANVIARLA. MI OTRA PREGUNTA ES SI ES NORMAL QUE TE DEN ALGO CADUCADO YA QUE NO SUELO COMPRAR MUCHOS FARMACOS Y CON ELLO DECIRLE QUE SE ENROLLE POR LO OCURRIDO Y ME DE UN PAR Y YO COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA JAJAJA…

GRACIAS!! UN SALUDO!!

En efecto solo puedes coger un envase por receta, aunque tu pongas en la receta mil, solo puedes una.

Otra cosa, muy raro es que te hayan dado algo caducado en la farmacia, posible si, pero muy raro, si puedes ve cuanto antes y que te atienda la misma persona, se acordara de ti y no te pondran pegas.

SObre lo de decirle que se enrolle y te de otra caja, ni lo intentes, date con un canto en los dientes con lo que has pillado.

Y para terminar, no uses mayusculas, es como si estuvieras gritando, ademas hay un boton de vista previa, muy util para ver patadas al diccionario, no digo nada de acentos que yo no uso…

Tienes razon. Al final solamente me dieron una. Pero bueno, algo es algo :smiley:
Muchas gracias por responder y disculpa por las mayusculas, no me di cuenta. Pido disculpas.
´
Un saludo!!