duda con segundo ciclo

hola hermanos esta es una gran pagina que me ha iluminado mucho y espero lo siga haciendo como siempre :smiley:
mis datos: edad:22 estatura: 1.70 peso:71 kg y mi BF: anda por el 10% miren les cuento el caso es que estoy planeando hacer mi segundo ciclo el ultimo fue como hace año y dos meses pienso hacerlo de masa totalmente magra con

testo enantato, boldenona y trembolona

por supuesto tambien usare tamoxifeno, proviron y no podia faltar la hgc :wink: las dudas son las siguientes la trembolona la usare de la semana 7 a la 10 pro no se en que cantidad yo pienso que 150 mg a la semana estarian bien pro ayudenme y tambien queria saber en que cantidades tomar el tamoxifeno y el proviron y si son completamente necesarios los dos o podria presindir de alguno (ya saben economia)
pues bueno creo que eso es todo espero me puedan echar una mano gracias :wink:

hola que tal, bueno para un segundo ciclo no te recomendaría la trembolona por los sides. pero pues la decisión es tuya.

no abras mas hilos, con este es suficiente. ok

si quieres definir puedes usar bolde 400ew desde semana 1 a 10, con testo enantato 400ew 1 a 6 y luego cambiar a testo propionato 100eod de 6 a 10. y usar estano de la 6 a 10 50eod hay tienes un buen ciclo de masa magra con salida de definición. :mrgreen:

la trembolona depende mucho de lo buena ke sea, ya te adelanto ke la mayoria de lo ke circula por ahi es bastante malo, yo la primera vez empece con 300 semanles y acabe usando 500 . pero la mia estaba claramente subdosificada ,
el tamox 10mg ed durante el ciclo y proviron 25mg ed tambein solo durante el ciclo . imprescindibles no son, pero el riesgo por no tomarlos es una ginecomastia orrorosa asi ke tu veras si prefieres tomarlos o jugartela. ¿¿ el postciclo lo tienes claro?