duda con suplemento

Buenos dias a todos los foreros de esta maravillosa web, me considero seguidor de ésta, desde hace aproximadamente do años (tiempo que llevo entrenado…bueno la verdad 8 meses en duro con juicio)…con pena lo digo he plagiado algunas dietas y rutinas de algunos foreros. Mi objetivo por ahora es ganar algo de tamaño, o forma muscular. me he venido suplementando con 100% Whey Protein de Optimum Nutrition, pero ahora me gustaría saber de concejos, estoy tentado por un bote de Grua Equina que me dejo alguien que conocí en la empresa en que laboro…me comento que nunca a optado por los esteroides anabolicos y que lo único que acompañaba su afición por este deporte era este producto…(el tipo esta grande), por lo anterior quiera saber de sus opiniones y experiencias…Es oportuno el uso de este producto…? cual seria la dosis recomendad…? se debe tener en cuenta el planteamiento de un postciclo…? de ser asi se plantearia de la misma forma que para un ciclo normal.?
Mis datos: 34 años
Body Fat 14%
peso…85 kls
estatura 1.82
Gracias a todos por la intención de ayuda…?

hola compañero , decirte q la grua equina es un megasuperhipermultivitamico inyectable (por lo q encontre por la red) no seria necesario un pos ciclo , pero para q pincharte vitaminas si con una pastilla es suficiente?
la otra cosa es q LA PROTEINA es la base de todo tus tejido asiq es EL PRIMER SUPLEMENTO q debe de haber en tu casa la marca q dices es buena pero es cara chequea el mercado ahi muchas marcas elige una q te parezca buena y asequible .
yo haria lo siguiente :
1 motar una buena dieta para tus necesidades (en el foro encontraras informacion)
2 armar una buena rutina de ejercicios
3 en caso de usar suplementacion lo esencial proteina , creatina , glutamina y aminoacidos

apartir de aqui ya es constancia y tiempo un saludo amigo

rectifico la grua equina lleva nandrolona … pongo su composicion

GRÚA EQUINA®

Cada 100 ml contienen grupos estandarizados esenciales en el equino que constan de 12 Vitaminas, 14 Aminoácidos y 11 Minerales más el Laurato de Nandrolona que potencia la biodisponibilidad de las asociaciones mencionadas.

yo no la usaria …

Gracias por tu comentario…pero no se si vaya en contra de las reglas del foro recomendarme una de esas proteínas…