Duda Con sustanon y nolvadex

Hola a todos.
Tengo 21, mido 1,80 y peso 70 kilos, voy a comenzar mi primer ciclo con sustanon y deca, pero todavia no estoy seguro cuanto debo tomar de nolvadex o proviron para evitar el

hormonal crash

y la ginecomastia, voy a comenzar con 250 de sustanon por semana(un ciclo posteado aqui) pero no se cuanto es lo indicado para evitar los efectos secundarios al finalizar el ciclo, he visto varias dosis y no se que pensar. :?
Agradezco a todos su ayuda.

Pues asi como lo pones ha 20semanas de susta y 2gr EOD,postea todo tus datos el ciclo substancias asi sin mas no se que decirte y si puse eso fue para darte un ejemplo de que poner por poner cualquiera lo hace no seas ambiguo y postea datos concretos.

Si no me equivoco ECKO este es el amigo que quiere hacer un ciclo de esteroides para aumentar de peso, pero no de masa muscular solo de peso! no ir al gym ni hacer ejercicios, solo aumentar de peso ok! por que en wikipedia dice que se usan para aumentar de peso en casos terapeuticos :lol: :lol:

Jue Mar 19, 2009 12:27 am

Hola a todos
Soy novato en todo este tema de los esteroides, he buscado informacion pero creo q es mejor preguntar dando algo de informacion sobre mi.
Tengo 21 años, peso 59 kilos y mido 1,78m, por mas q he intentado subir de peso(y ganar masa muscular) no he podido, he hecho dietas y comence en un gimnasio pero tuve que dejarlo.
Recurro al uso de esteroides porque se q aumentan la retencion de nitrogeno, y combinados con una dieta rica en proteinas puedo ver resultados favorables pronto.
En verdad no quiero ganar musculo, solo necesito subir de peso y investigando un poco en la red descubri q es una forma buena de hacerlo, pacientes con enfermedades q disminuyen la masa corporal son tratadas con esteroides.
Entonces quisiera pedir ayuda, vi que tiene sus efectos pero ya tengo 21 años y no creo q crezca mas, hace poco me hice una revision y sali muy bien de salud, un poco alto el colesterol y bajo de peso, solo necesito subir unos 7 kilos para estar en un peso optimo (creo ) espero q me puedan ayudar con sus consejos (repito, no me interesa ir a un gimnasio para ganar musculo, me servirian ejercicios en casa y dieta, para subir de peso de una vez por todas)
Gracias de antemano
Bye

Si no me equivoque este es el post del amigo. :twisted:

:lol: :lol: :lol:

si quieres komer mas jartate de fuma maria y dejate de roids para estas kosas

jajaja, ya lo espantaste Mr300 :lol: :lol:

Saludos Bro