Duda con tiempo de detección

Buenas tardes amigos, tengo una duda respecto a que haré un ciclo con sustanon y estanozolol, y vi un hilo que dice tiempo de detección de sustanon 3 meses y estanozolol 3 semanas, qués era el tiempo de detección en sangre o orina? Porque mis controles son de orina, quería saber si duraban esos 3 meses o en orina duran más, gracias

Nadie sabe si los estéroides duran más en sangre o orina?

que controles son? si no buscan esteroides en si no salen en ningun examen

Son controles anti dopaje, buscando estéroides, cannabinoides etcétera, pero mi pregunta es otra, solo saber si los estéroides se limpian más rápido de sangre o orina

Estan mas tiempo en sangre que en orina, especificamente nose cuanta diferencia de tiempo, pero de seguro que en sangre va a estar mas tiempo.-

Te digo por experiencia que la mayoria de la informacion encontrada por google o por foros sobre el tiempo de deteccion es equivocada. Cada ano salen mas tecnicas y instrumentos para detectar los metabolitos y residuos de sustancias y si no estas atento y al dia con la info te van a pillar gordo. Hay una empresa en los Estados Unidos donde puedes enviar tu sangre y pruebas de orina y te hacen un examen con un panel largo de sustancias segun las ultimas normas de deteccion, es la unica manera fiable de poder estar mas o menos tranquilo. Ademas depende tambien de tu alimentacion, cantidad de agua ingerida diariamente, vitaminas y otras sustancias con caracter diuretico.