Duda con tipo de testo

Hola, llevo tiempo leyendo en el foro, espero no estar saltandome alguna regla al postear esta duda.

Estoy armando un ciclo basico, de estano y una testo.
Aca es muy comun juntar el estano con propionato testo, pero por un tema mio con las jeringas, estoy buscando una testo que deba injectar con mas espacios entre los dias, y no EOD como el propionato.
¿podrian recomendarme algo que tenga un buen porcentaje y que pueda injectar lo mas alejado posible?

habia visto el cipionato, pero segun lei, el porcentage es bastante menor al del propionato.

Yo tengo 30 años, y siempre entrene deportes donde debía mantenerme delgado pero con resistencia.
Llevo un año dándole a los fierros para aumentar masa corporal.

Mido 1,71 y peso 65 kilos, con 20% de grasa

Saludos y gracias de antemano.

jejejej pues te saltas la primera y la principal!! pon datos tio necesitamos saber edad, años de entreno, peso etc, como minimo la edad!

tenes que poner tus datos…

al menos pon tu edad y vamos progresando.

el winstrol es inyectable?

ahi edite el post principal.
tengo 30 y entreno para masa hace 1 año
antes entrenaba pero para fines deportivos y de resistencia mas que fuerza.

el winstrol que tengo es oral (por el tema de los pinchazos)

andas muy bajo de peso y alto en %bf…

sube de peso magro y reduce tu %bf a por lo menos un 15% (si es menos mejor) para que estés en condiciones de hacer un ciclo…cuando lo hayas hecho hablamos de este tema…
mientras dale con una mejor dieta, bastante cardio y entreno adecuado

saludos
joker

Como te dice joker, antes de armar ningun ciclo primero tienes que armar una dieta y bajar ese bf sino ciclarte no te servira de nada.
Un saludo