Duda con Triacana

Hola gente , primero que todo presentarme , Tengo 20 y desde que entre a estudiar e tomado peso mas menos unos 10kg , estaba en 75 kg y ahora peso 86 , (bastante), cuando estaba en 75 estaba bien , con 17% de grasa corporal y 54% de masa muscular , ahora debo andar en 24% de grasa , bueno , me hize un ciclo de clembu hace meses donde quede en 75 , pero con el tema trabajar y estudiar queda poco tiempo , pero como ahora se me abriran unas ventanas (a se me olvido a agregar que la dieta se me fue a la mierda y ahora volveria a emparejarla nuevamente) , bueno el tema de las ventanas , en ese tiempo volveria a entrenar y lo primero que me gustaria hacer es un ciclo de triacana .

Tengo el conocimiento que es asi
Lunes 1
Martes 2
Miercoles 3
Jueves 4
Viernes 5
Sabado 6
Domingo 7
y bajamos la otra semana , todo esto lo mezclaria con cardio , bicicleta durante 4 o 5 horas a pulsos bajos , ademas de una dieta baja en calorias , carbos y grasa pero alta proteinicamente , ahora mi duda va en el tema de la horas de cada pastilla , osea no me puedo tomar 7 pastillas de una , se que hay que tomarla dependiendo de lo que dure el efecto de las pastillas (triacana 8 hr) , estara bien lo que se ? si no es asi alguien me puede echar una mano porfavor.

Se todos los riesgos y lo que implica tengo conocimientos amplios , pero se que uds saben el doble que yo y me gustaria ver sus recomendaciones

Gracias de antemano y buen fin de semana !!