Duda con un ciclo

Hola que tal? Voy a tomar oxandrolona a razón de 40 mg al día y quería saber si es aconsejable tomar proviron durante el ciclo o bien me basta solo con tomar un antiestrogénico como nolva o clomid en el post ciclo?

la cosa sería así

Oxandrolona / Proviron / nolvadex

1. 40mg------25mg
  2. 40mg------25mg
  3. 40mg------50mg
  4. 40mg------50mg
  5. 40mg------25mg
  6. 40mg------25mg
  7. --------------------------50mg
  8. --------------------------50mg

mi duda sería si se puede prescindir del proviron o lo dejo así?

hola

debes de poner tus datos cuando posteas en quimica , despues te podremos ayudar , por si no pones datos ni nada y no entras mas , no hagas nada de eso

xao

hola

debes de poner tus datos , para que se te pueda ayudar , en caso de que no pongas nada y no entre mas , abstente de hacer esas cosas

xao

tengo 26 años. Mi peso es de 70 kg por 1,72 cm. Llevo entrenando 4 años.

hola

bueno ahora te voy a contestar , lo que te vas a gastar en oxandrolona , mejor cojelo para proteinas y te servira de mas , y a la vez no te joderas el eje

mirate en el foro que hay buenos ciclos para novatos

xao

hola

perdon por lo de novatos , mejor para principiantes , no me gusta esa palabra es como si se desprestigiara a algien y no me gusta aparentar eso
xao

Meter oxa unas cuantas semanas no se le puede llamar ni monociclo, un consejo
mirate el link de ciclos basicos, lo tienes debajo de mi firma
y lee el perfil de los roids del foro, siento decirtelo pero estas aun muy verde
tienes ke estudiar mas los roids antes de ciclarte, ya ke esto no es un juego

El monitor del gimnasio donde voy hizo este mismo ciclo con la misma dosificación, ni más ni menos, tal como he puesto arriba, y ganó 5 kg limpios. Y lo sé porque yo lo ví. Una cosa es que no sea tan potente como otra combinación de roids, pero que es efectiva la oxandrolona es un hecho. Decir también que yo no busco enormes ganancias de masa que luego la mitad es retención de líquido, sino definición y ganar un poco de masa de calidad. En todo caso ¿que otro esteroide le iría bien a la oxandrolona?

pues si el gano 5 kilos “limpios” (fijo que la mitad era agua,como tu dices) hazlo tu tmbn no veo entonces si tan seguro estas porke te lo planteas ni si kiera

aparte de roids fake tmbn hay monitores fake, y ademas hay mucha gente que te dice que toma una cosa y luego no es asi

estoy casi seguro ke el ke te lo recomendo, es el ke te lo va a vender, cosa ke da mucho ke pensar, pero tu mismo, yo ya te he dicho mirate los ciclos basicos si kieres hace algo en condiciones

pues si el gano 5 kilos “limpios” (fijo que la mitad era agua,como tu dices)

La oxandrolona no causa retención de líquido apenas.

Oxandrolona igual a carga anabólica, ya se sabe que sin meter testo pajarito muerto… igual que con monociclos de winstrol, yo que tu lo haria… a base de errores se aprende. Lee un poco y ganaras en volumen y lo más importante salud.

Te3 repito que si tan seguro estas nose ni para que pierdes el tiempo posteando

aun estando seguro , lo mejor le interesa de escuchar mas opiniones :slight_smile: , el mismo derecho tiene que tu ha postear , el tiempo procura no perderlo tu , es solo un consejo en enga xao canarion :roll:

Mira el tema es ke le he reperido ke eso es una perdida de tiempo 2 veces pero no hace caso y dice ke un amigo o nose kin lo hizo con excelentes resultados, pues por eso le digo ke ni se lo piense y lo haga.

Lo de canarion se lo llamas a kien tu ya sabes, tus amigos, ETC…
El tiempo lo pedere si me da la gana, ese comentario tuyo sobraba
Y ya se ke tiene el mismo derecho ke yo A postear, con eso no descubriste America, ya esta descubierta desde hace mucho

Un consejo, se escribe “a postear” no como tu pusiste “ha postear”
Lo ultimo eso de xao suena un poco afeminado ( a mi modo de verlo)

+10000000
legionario tiene toda la razon, si se fia mas de su monitor k de nosotros para k pregunta si va hacer lo k kiera…?

menos mal que se metio alguien mas con sentido comun en este hilo
gracias xelitosss :wink:

no me des las gracias compañero…si llevas razon, la llevas…resulta k pregunta y encima cuestiona las respuestas…si es tan listo y sabe tanto de roids…para k pregunta…se le vuelve a responder y encima kiere dar lecciones de como funciona la oxa…dejale k aga su ciclo de oxa veras k bien le va a ir…

claro bro si es ke eso mismo es lo ke yo le he dado a entender en varias ocasiones
hasta que llego uno y me dijo ke no perdiera el tiempo yo, cosa ke no viene a cuento y llamandome “canarion” y noseke… yo ke se es lo ke hay hoy en dia cualquiera puede pillar un ordenata y ponerse a decir sandeces

buuaaac, dejalos no merece la pena…encima de k esta uno intentando enseñar lo poco k sabe y k la gente lo aga lo mejor posible…vienen faltando…hay algunos k les falta humildad y les sobra soberbia…

+92438845834584358