Duda conceptos básicos

Compañeros

Por favor aclarenme de una vez por todas qué significa lo siguiente

Qué significa que una sustancia es androgénica y cuáles la son. Efectos secundarios de ello en un ciclo y cómo combatirlo

Qué significa que una sustancia es anabólica y cuáles la son. Efectos secundarios de ello en un ciclo y cómo combatirlo

Qué significa estrogénico y que es un inhibidor estrogénico.

Qué es la arotomasa y qué es un inhibidor de la arotomasa

Me pueden ayudar? Muchas gracias de verdad y perdón por la ignorancia. Me someto a sus conocimientos

Todo eso que as preguntado lo coges párrafo por párrafo y gogle estará encantado de explicartelo, si no habría que escribir una biblia

1 me gusta

Todos son nomenclatura y conceptos médicos fisiológicos referentes a hormonas sexuales masculinas y femeninas.
Como dicen arriba :point_up_2:t3: la explicación es para una clase o 2 sobre estos temas …

1 me gusta

Hola @Vic1

Androgénico: Masculino
Anabólico: Relacionado con el crecimiento de tejidos (normalmente se refiere al muscular)
Estrogénico: Femenino
Aromatasa: Enzima que transforma testosterona en estradiol

Pero como te comentan, con google se encuentra respuesta a tus preguntas fácil. Combatir lo anabólico no tiene sentido. Combatir los androgénico con inhibidores de la enzima reductasa. Combatir lo estrogénico… Te dejo que lo investigues, aquí mismo en este foro encontrarás respuestas

Un saludo!

1 me gusta

Gracias amigo!

1 me gusta