Duda, consevacion de ampolleta de enantato

Hola, me llamo jose, tengo 35 años, peso 79 kilos, y llevo aprox 4 años entrenando, debo rondar el 11 de grasa.

Mi post es para preguntra si alguien me puede orientar, con las ampolletas de 1 ml de enantato, si no se usa todo de una vez se puede conservar de alguna manera o hay que desecharlo?

Gracias

Como no vas a usarla de una vez, si te viene en ampolla la tienes que poner entera a no ser que sea un bote de 10ml y vayas cogiendo de ml en ml

Cuantos ML es tu vial de 1 o de 10?

Es que si es de 10ml tendría sentido guardarlo, pero coger la mitad o 3/4 de una ampolla de testo no tiene sentido

Gracias x_x , consegui primoteston y como biene en ampollas de 1ml y no voy a meter todo de golpe, esa era mi duda si se podia conservar de alguna manera el sobrante, igual es barato el primoteston, desechare el sobrante, muchas gracias

Pero cuantos mg trae por ampolla, yo lo aprovecharía entero si es de 250 porque cuando te estás metiendo si no

la respuesta es no, no debes usarlo, preferible usarla toda y mover la siguiente dosis, esta contaminada y puedes generar una infeccion.

Es de 250, queria meter 400 en la semana en dos piquetes de 200, pero creo que terminare metiendo 500, para no desperdiciar nada

Norbit, los viales son de 1ml

La solución es guardarlo en jeringas separadas según la dosis que vayas a usar. De paso ahorras trabajo para el próximo pinchazo

Gracias, mosntruso por tu ayuda

En la nevera?

Una vez coja líquido de la ampolla no puedes guardarla abierta ya que se puede contaminar, mejor guardarla el sobrante en la nevera como se hace con el hcg y luego cambiar la aguja por una esterilla al siguiente pinchazo

Gracias, por los consejos en un principio queria 400 mg en dos inyecciones, al final voy a meter 250 cada 5 dias, asi me quedaria masomenos en 350, esto para usarlo todo por cada vez