Duda construcción de ciclo.

Buenos dias, tardes o noches.

Mi duda consiste en la construcción de un ciclo y los medicamentos a utilizar.

Había pensado en hacer lo que todos me dicen, Win y Primo. Hasta ahí bien, por que lo que quiero es darle un empujón a la dieta mas que construir masa magra y movidas.

Pues bien, la cosa es que ya había utilizado años anteriores primobolan, pero en monociclo. Los resultados bien.

Ahora es lo que quiero preguntaros. ¿Usariais algo mas? Tengo el problema de que se me enquista el aceite, y no me gustaría utilizar jeringuillas mas que para el primo.

Hay alguna testo en pastilla? Alguien me podría decir como construir un ciclo con win y primo, y en caso de que haya testo en pastillas, como combinarla?

La duración del ciclo seria unas 6-8 semanas y las cantidades y construcción lo que me digáis por aquí.

Tengo 26 años, 1’89mts y 93 kilos.

Un saludo y gracias de antemano.

la testo puede ser mezclada con el primo y asi hacer un solo pincho!

Gracias por la respuesta.

Ya se que la mayoría de medicamentos en base de aceite se pueden mezclar, de hecho lo que hice anteriormente es Primobolan con testosterona propionato, pero la quite rápido ya que 2ml me formaban un quiste muy molesto y doloroso en la zona del glúteo, a diferencia de un mi, que si formaba quiste pero era mas llevadero.

Por cierto, hay alguna manera de evitarlos?

Y ya que estoy, preguntó mas.

Debido a mi peso y altura, que cantidades utilizaríais de cada cosa?

no pero el propionato de testo se usa en duraciones diferentes al primo por su vida en la sangre! lo ideal seria meter una testo tipo sustanon, con 1ml de 250mg a la semana y unos 400 o 500mg de primobolan por 8 semanas te deberia de bastar mas si es tu primer ciclo con varias sustancias y que todas sean de buena calidad.

Por lo que entiendo es:

Durante 8 semanas–>

4ampollas de primo y 1 de sustanon a la semana

Y el win, si es en pastillas como? Contando que sean de 100 capsulas de 10mg cada una…

Hola discúlpame pero nose como abrir un nuevo tema donde tengo que ir gracias? dejo igual en tu post mi duda espero no joderte tanto!
Resulta que

NO INVADIR POST AJENOS

4ta semana 3
5ta Semana 2

estano oral se toma todos los dias a 40 o 50 mg, repartido en 3 dosis al dia, por no mas de 5 semanas.

Perdóname máster por evadir tu post! me arias el favor de decirme donde esta la opción para abrir un nuevo tema?

Vas a la seccion novatos y arriba a la izq vas a encontrar un boton que dice “nuevo tema”