(Duda) Cuanto dianabol hace falta

Hola de nuevo gente. Ahora vengo con una duda, en mi ciclo incluí dianabol y lo estoy tomando a razón de 10mg por comida (en total 40mg al dia) también incluí silimarina como protección hepática(150mg por dia) . Lo que me preguntaba es, cuanto dianabol realmente hace falta para producir algún daño? Por que se de gente que se mete de a 60 e incluso 80mg y están más vivos que yo… alguien que tenga más conocimiento y experiencia en el asunto podría ilustrarme?? Por que no encuentro información exacta ni empírica en ningún lado como para saber. Saludos

Hola, cuáles son tus datos? Que estructura estás siguiendo con el ciclo propuesto?

Hay mucha información sobre este anabolico en la red, diría que de los más populares. Podrías hechar una leída sobre el perfil del dianabol en el foro, te lo recomiendo.

Luego la dosis no incluye en el anabolismo y potencia del
roid. Depende más de la experiencia en esta química, el tiempo que se empleará, el peso muscular, etcétera…

Pero, habitual entre 30-40mg/día ofrece todos sus beneficios en cuanto a anabolismo, reduciendo riesgo sobre la salud.

Y yo mido 1.88,23 años, cuarto ciclo, subí hasta 99 kilos, esta es mi 3ra semana de un ciclo de 8 semanas, de 200mg de enantato y 250mg de deca por semana + 40 de diana diarios… Descanso fines de semana + 10 mg tamoxifeno y 150mg de silimarina… Todo marca landerlan originales 100% y según tengo entendido me dará volumen y masa magra para en la etapa siguiente hacer más cardo y bajar mi porcentaje de grasa muscular pero ya sin usar esteriodes

El Diana cuantas semanas totales piensas usar?

Si es bueno, en la 3ra semana ya debería estar en su pleno apogeo, y 40mg es una dosis bien empleada para tus datos.

La silimarian no te haría ni falta, eso del daño hepático hay mucho alarmismo. En dosis y tiempo no te hará daño si eres una persona sana, diferentes son sujetos con antecedentes, hígado graso, alcohólicos, etc. Entonces si juntamos provocamos un estrés que puede empeorar el daño.

Mira, yo de ti silimarina usaría si hace falta al finalizar ciclo, con analítica en mano para constatar si realmente lo necesitas, valores transaminasas GOT GPT. Quizás estarán los valores alterados, y después de decontinuar la química se regulan solos; en la mayoría de casos, sin necesidad de silimarina, piensa k el hígado se regenera sólo.

y las 8 semanas diana nada más no tomo otro esteroide oral. Ah no nunca tuve ningún problema hepático pero por las dudas igual estoy tomando silimarina ya que la compre. Pero tal.vez la deje luego de ver tu recomendación Aunque en mis anteriores ciclos no la use y terminé los ciclos sin mayores inconvenientes. Entonces es una exageración eso de los 17aa?

Será una exageración dependiendo de tiempo y dosis. 40mg es una dosis tirándose a alta, y por 8 semanas es excesivo. Además, que no verás mejor resultados con más semanas de dbol, piensa en la vida corta que tiene, si empeorarán efectos secundarios, con la retención hídrica que va a ser más relevante que otra cosa. Dbol va bien las primeras semanas, como cualquier AAs corto y más siendo oral, con los riesgos.

En un ciclo como el que estas estructurado, Dbol actúa rápido, principalmente para dejar paso a los anabolicos inyectables de vida larga, estos serán las principales constructoras de masa, piensa que los orales tienen que pasar dos veces por el hígado para ser metabolizados, perdiendo parte de su efecto, no tiene nada que ver con los inyectables que van directo al músculo, aunque también se filtraran por el hígado, como todo.

Entonces hasta que semana debo tomar dianabol para minimizar los riesgos? Y de ahí sigo con los inyectables solamente?

En un min de 4 a máx 6 semanas, sería lo conveniente para esta sustancia.

Bien entones le meto el diana hasta la semana 6 y corto? De ahí me quedan 2 ml (500mg) de deca extra, podría meterle doble dosis de deca las últimas dos semanas?

Yo lo dejaría en 4, en un ciclo medio de volumen poco hace alargar más semanas el dbol. Si tu crees que necesitas alargar, ya a nivel psicólogico; pues no es otra cosa que psicológico, está en tu decisión.

Piensa que dbol es de acción rápida, en una semana es normal subir un kilo, eso sí, es peso hídrico intracelular, notarás un bombeo y plenitud muscular rápida. Llevarlo más tiempo no incrementa su acción y anabolismo proteico, exceder provocará mas cambios en la homeostasis de fluidos del cuerpo, provocando , acumulación de agua entre la piel (intradermico). Lo que trae unos cambios físicos poco estéticos, dejando el musculo plano y sin forma.

Yo lo que sobra lo suelo apartar para ciclos posteriores, no veo necesidad de doblar dosis por sacarmelo de encima, porque sé que no sirve de nada. Otro cantar sería usar ese doble de mg a forma de front al inicio de ciclo, pero este no es tú caso de ciclo. Usarlo en las últimas semanas va a servir más bien poco, incluso menos aún, cercando a las semanas del postciclo.

O sea que tomar dianabol después de la 4 o 6 semana es técnicamente estresar mi hígado sin sentido? O sea es mejor dejarlo por que a partir de ahí pierde efecto y solo retiene líquido?. Y si lo dejo no pasa nada por que tiene vida media de horas verdad? … En cuanto a deca, realmente no hay efectos significativos con una doble dosis la verdad? No hay diferencia?

Tampoco son matematicas, pero si, mas tiempo es lógico que provocará mas estres. Ya tampoco en tiempo, sino en dosis, ¿es lo mismo 50mg en 4 semanas que 30mg en 6 semanas? el estrés sometido será similar!

Todos estos juguetes pierden efecto con el tiempo. La acción es rápida, no hace falta no esperar 1 semana para ver efectos y cambios en fisicos, diferente de roids de acción prolongada, que actúan por acumulación, y se hace de esperar. Retiene líquido dependerá de dieta, pero es normal, dbol aromatiza bastante, y más a 40mg diarios. Apenas es necesario en atletas de fisico y esteticos arriesgar unas semanas más, otra cosa sería en powerlifing, donde el peso y estetica no es relevante.

No notarás cambios, y menos después de llevarlo 6 semanas, no tendría mucho sentido. Pruebalo si dudas.
Sería mas efectivo cambiar de sintetico o añadir otro que trabaje en sinergia, pero doblar 2 semanas no es nada relevante.

A lo que iba es que después de la semana 6 ya solo se producen sides sin ninguna ganancia por lo tanto es recomendable dejarlo verdad? En cuanto al deca es lo mismo, doblando la dosis se magnifican los sides pero sin beneficio significativo?.. Siguiendo esto, estaría bien si tomo diana hasta la semana 6 no mas y sigo con 250mg nada más por semana de deca? Sería más beneficioso y con menos sides cierto?

Si. Los sides variará de cada persona, no hay nada escrito en esto. Lo que si no variará serán en los resultados físicos, al fin y al cabo supongo todos nos ciclamos para ver resultados.
:mrgreen:

Y si eso es verdad.ya veré que hago entonces! Voy en la semana 4 recién … Gracias por responder. Aprendí mucho al respecto :). Saludos