duda de ciclo sustanon dbol trem oxa

hola buenas… soy nuevo en el foro pero ya llevo unos cuantos ciclos a mi espalda jaja, tenia una dudila y esperaba que me ayudaran ya que sois los putos amos jajaj, tengo 22 años 3 años entrenando, 1.84m 90kg… tenia pensado hacer volumen. Le modificarian algo al ciclo ??

-------dbol-------sustanon----tremb Acet-------Oxa-------
1----30mg/ed—250mg--------------------------------------
2----30mg/ed—250mg--------------------------------------
3----40mg/ed—250mg--------------------------------------
4----40mg/ed—250mg--------------------------------------
5-----------------250mg--------150mg-----------------------
6-----------------250mg--------150mg-----------------------
7-----------------250mg--------300mg----------20mg/ed—
8-----------------250mg--------300mg----------20mg/ed—
9-----------------250mg--------300mg----------20mg/ed—
10----------------250mg--------300mg----------20mg/ed—

Para el postciclo me es imposible conseguir HCG, pero la sustituyo por vitrix de NUTREX, anabol 5 de NUTREX y zma esto lo empezaria a tomar a partir de la semana 9,
TAMOXIFENO semana 1-10 10mg/ed
semana 10-13 20mg/ed
Silimarina semana 10-13 150mg/ed

Gracias espero vuestras respuestas :smiley:

cuales otros ciclos llevas??? con 22 años?? :roll: cual es tu bf? pienso que con algo mas basico puedes lograr cosas mejores,

pues llevo dbol+wins+susta… ciclo definicion clem… susta+decadurabolin+win… y pues quiero empezar con el cuarto que publique, mi bf es 18% soy ectomorfo, pues nose me gustaria empezar con ese ya que el dia de mañana me gustaria empezar a competir, de todos modos estoy abierto a escuchar opiniones por si lo quisieran modificar o algo. :slight_smile:

Gracias saludos

Porcentaje alto para comenzar un ciclo… Yo dejaria la trembo para mas adelante… Ademas 6 semanas se me hace mucho para ti… y esa piramide ascentente no vale…
Haz caso y haz uno basico…si quieres…

no has hecho ciclos tan potentes como para pensar en trembo y tu bf es demasiado alto no creo que tengas buena masa para un ciclo, primero baja un poco tu bf, si quieres con puro clembuterol y despues has un ciclo basico, lee el link de mi firma.