duda de ciclos!!

Tengo una duda sobre unos ciclos unos amigos míos en ves de hacer los ciclos como lo hacen ustedes ellos ligan los esteroides ejemplo ligan testosterona y Winstrol en un mismo pote y usa esa liga por 8 semanas

Creen que esta bien eso así
:shock:
Yo veo en ellos tiene un resultado excelente pero no c si este bien hacer esos ciclos así

yo he pensado en hacer un ciclo asi pero 1ro quiero ver que opinan ustedes :roll:

grax…

Hola…

Bueno con relacion a la mezcla de las sustancias en el mismo vial, siempre y cuando sean de la misma base, la veo bien. Pero si es al contrario yo me pregunto: ESTAN LOCOS ESOS TIPOS??? en fin es su cuerpo y dinero.

Con relacion a la forma de utilizacion me parece algo absurdo porque como diablos hacen para extraer la misma contidad de mg de la sustancia a inyectar.

Mi sugerencia para ti, no hagas esa tonteria.

ES UNA BURRADA HACER ESO. CUANDO SACAN DE ESE VIAL NO SABEN CUANTO ESTÁN SACANDO DE CADA SUSTANCIA.
Y POR LO QUE VOS POSTEAS MEZCLAN WINSTROL (BASE ACUOSA) Y TESTOSTERONAS (EL 99 % EN BASE ACEITOSA).
TE HAGO UNA PREGUNTA, ¿VOS ALGUNA VEZ VISTE ESE VIAL?.
PORQUE MUCHOS DICEN CUALQUIER PELOTUDEZ PARA EVITAR DECIR LO QUE REALMENTE ESTÁN TOMANDO Y COMO LO ESTÁN TOMANDO.
LO QUE PASA ES QUE CADA PROFESIONAL (CULTURISTA) TIENE MUCHOS SECRETOS, QUE SE LOS VAN A LLEVAR A LA TUMBA CON ELLOS, YA QUE ELLOS LOS TUVIERON QUE DESCUBRIR SOLOS PORQUE NADIE SE LOS DIJO.

Un CC de sustanon tienen 250 mg y un CC de winstrol tiene 50 mg. Si necesitas inyectarte 500 mg de sustanon una vez por semana y 50 de winstrol cada 2 dias, ¿COMO CARAJOS HACES PARA EXTRAER LAS DOSIS NECESARIAS? :!: :!: Ya no saben ni que màs inventar…

Nunca he realizado un ciclo de esteroide y estaba pensando hacer uno y me recomendaron uno así como ese que dije anterior mente y lo vi un poco extraño y por eso hice este post para que me aconsejaran y veo que es como yo pensaba es un disparate ese ciclo

Gracias por sus consejos…

Tratare de encontrar a alguien que si sepa hacer un ciclo bien porque como veo esos ciclos que hace el amigo mío lo hace a lo loco sin control de nada de lo que se inyecta

amigo, yo como tu, tuve esa dudas, miraba a los amigos mios del gym inyectarse cosas que de verdad no tenian ningun control. Hoy en dia tengo algo de conocimientos y se que para administrar los roid hay que necesariamente tener un patron o cronograma bien pero bien estructurado, tienes que saber y deeterminar tus objetivos (definir, rayar, masa, etc) es dedecir que cada roid tiene una determinada vida o es utilizado con determinado fin (mejor dicho asi). Por eso te recomiendo que devores los perfiles y te comuniques con mlos foristas que estoy completamente seguro que te AYUDARAN… :wink: