duda de eleccion

tengo una duda, nose si combinar win-primo, o win-deca; los efecto son los mismos? porque tengo entendido por lo que he leido que el deca retiene mucho liquido,y el primo te seca mas…

yo no te recomendaria ninguna de las dos combinaciones

si te preguntas por que no, leete este hilo:

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673-176.html

yo lo que te recomiendo es mucha lectura y mantenerte alejado de los roids mientras no sepas nada de ellos

un saludo

perdon, me equivoque con el link, este es el bueno:

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

bien bien, si eso ya lo lei, seguramente no me expresado bien, se q hay k meterle testo, lo tenia clarisimo, asi k formulo la pregunta otra vez:

PRIMO-TESTO-WIN Ó DECA-TESTO-WIN???

mido 1.90 peso 88kg IMC 24% y lo que quiero es subir pero limpio con una dieta como la q llevo haciendo todo el año leche desnatada avena, fruta con fibra, pasta, arroz, legumbres, pescado, pollo, pavo ect… vamos bien limpita, y currando en el gim a tope, pero a lo k voy es a eso, no kiero coger 7kg pero estar tapado, por eso mi duda de cual hacer.

venga alguna respuesta gente…

he leido que el nolvadex y proviron juntos en el ciclo con deca, previene muy bien la retencion de agua, tambien entiendo que esa retencion nose hara efectiva si se hacen aerobicos a diario durante el ciclo, es asi?

ok, no te explicaste bien en el primer post amigo

yo me decantaria por deca, a la hora de subir es mas potente que el primo, y al fin y al cabo lo que determina que subas limpio es la dieta, no el roid. por no hablar del precio del primo

y si, debes usar proviron y nolvadex durante el ciclo, como antiestrogenicos, mas que nada por la gine, no por la retencion.

tienes claro como haras el postciclo?

gracias x la respuesta, pues creo k si mas o menos se como hacerlo seria algo asi:

Sem--------Susta(mg/Semana)-----Deca--------Win--------------HCG(e3d)—Nolva-----Provi
1-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
2-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
3-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
4-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
5-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
6-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
7-------------250---------------------200-------------------------------------------10--------25
8-------------250-----------------------------------150-----------------------------10--------25
9----------------------------------------------------150-----------------------------10--------25
10---------------------------------------------------150--------------2500ui-------10--------25
11---------------------------------------------------150--------------2500ui-------10--------25
12-----------------------------------------------------------------------------------30--------25
13-----------------------------------------------------------------------------------20--------25
14-----------------------------------------------------------------------------------20--------25

el legalon tambien dos semanas antes y dos semanas despues no?,lo que no tengo muy claro es si se podria poner en un mismo pincho el deca y susta en la misma semana…

Claro que si hombre que puedes ademas te aconsejo si elijes por meter deca no dejes a un lado el cardio pero controlado por lo menos 3 veces a la semana y si tienes elevado tu % de grasa hazlo por 4 días, trata de comer limpio según vallas obteniendo los resultados :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Ahh por cierto si tiendes a retener mucho con esos roids es lógico que debes elegir otra opción por que si te costará mucho lograr la meta :smiley:

Saludos :wink: :wink: :lol:

bueno pues comentaros que en breve ire poniendo mis experiencias a partir de la semana k viene, semana a semana.

ahora ocurre lo siguiente el nolvadex no lo e podido conseguir, tendre algun problema solo con el proviron? he leido que puede ser suficiente para no tener ginecomastia.

la dieta(arroz integral, pasta de espelta, pan de centeno, mucha fibra, fuera lacteos,pavo,pollo,pescado y ciertos alimentos que van bien con mi grupo sanguineo) va a ser una que utilice el año pasado para definir, de entre 2000 2200 kal,perdi 4-5kg y me kede bastante definido (puedo adjuntar alguna foto) haciendo cardio 4 dias en semana 25 min, asi k de esta forma espero subir esos kilos k kiero bien limpios, y para cuando empiece con el Win en la salida kedarme ya de lujo.

decidme algo del nolvadex, y otra cosa el proviron cuando lo debo tomar? antes de acostarme, al levantarme, entre comidas,ect…???

Hola, el nolvadex y el proviron se suele tomar a partir de la 2º semana, por las noches, 10mg de nolvadex y 25mg de proviron!
Si tienes molestias en los pezones puedes subir un poco la dosis del nolvadex a 20mg.

Un saludo!

ok se toma x la noche, pero ocurre k no e podido conseguir el nolvadex, sera suficiente con proviron?

Pidelo en farmacia como tamoxifeno! No piden receta!!

Salut!

bueno, pues ya tengo en casa todos los roids, asi k comenzare el dia 6 (martes y jueves), de momento anoche mismo empece con el legalon, 3 pastillas diarias despues de las comidas, tambien he conseguido el nolvadex y al final lo voy a hacer piramidal, un monitor de gim que tambien esta estudiando quimica me ha aconsejado que lo haga de esta forma, el lo hizo asi el año pasado y viendo una foto la verdad es que le fue muy bien, asi k lo seguire de esta forma

win        deca       susta      nolva      provi     hcg

1 50 50 250 10 25 X
2 100 100 250 10 25 X
3 150 150 250 10 25 X
4 200 200 250 10 25 X
5 200 200 250 10 25 X
6 150 150 250 10 25 X
7 100 100 250 10 25 X
8 50 50 250 10 25 X
9 X X X 10 25 X
10 X X X 10 25 2500ui
11 X X X 10 25 2500ui
12 X X X 10 25 X
13 X X X 10 25 X

Mi amigo tenias un ciclo perfecto y te llego un monitor y te puso una mierda de esas, solo decirte que ese ciclo esta mal por las dosis de winny y de deca piramidal ademas el hcg no se usa asi tampoco deja el ciclo como lo habias planteado antes pero las dosis de hcg tienen que se 1000ui e3d y no veo clomid por ningun lado??? :twisted:

es cierto le falta clomid en la semana 12,13 y 14 100,50 y 50 y quedate con el primer ciclo que pusistes

ademas ese ciclo me suena un monton coño como que lo postee yo jajajajaj ya que lo copias copialo biennn colega y leee un poco que copiando no se aprende y luego vienen las consecuencias mira este es el que postee yo amigooo
Sem-----Susta(mg/Semana)-----Deca------Win(eod)----HCG(e3d)- Nolva----- Provi— clomid
1-------------250---------------------200-----------------------------------10------- 25
2-------------250---------------------200-----------------------------------10------- 25
3-------------250---------------------200-----------------------------------10------- 25
4-------------250---------------------200-----------------------------------10------- 25
5-------------250---------------------200-----------------------------------10------- 25
6-------------250---------------------200-----------------------------------10-------- 25
7-------------250---------------------200-----------------------------------10-------- 25
8-------------250--------------------------------50x 3------------------ 10-------- 25
9-------------------------------------------------50x 3------------------ 10-------- 25
10------------------------------------------------50x 3-------1000ui-------10-------- 25
11------------------------------------------------50x 3-------1000ui-------10-------- 25
12---------------------------------------------------------------------------30-------- 25----------100
13---------------------------------------------------------------------------20-------- 25----------50
14---------------------------------------------------------------------------20-------- 25----------50

protector epatico legalon 3 pastillas dia 2 semanas antes y dos semanas despues

que te parece a ver si copias y pegas mejor y ya que lo haces porlomenos figate y no cambies las cosas un saludo y espero que antes de meterte nada te lo estudies bien porque eres capaz de pinchartelo al rebes

es una plaga o me lo parece a mi eso de q digais todo el mundo q leas mas aprende a poner las cosas, tal cual tal cual…

unos debemos aprender quizas a preparar un ciclo, y si lo e puesto asi sera porque lo he leido no?, pero otros deben aprender a escribir un poco mejor…

no os preocupeis que con respuestas asi se le quitan las ganas a uno de preguntar, no me apetece entrar en polemicas.xao

por cierto a ver si leemo tambien un poquito mas porque ya he puesto que estaba tomando el legalon, no hace falta que me lo repitan 2 veces

tu mismo amigo es tu cuerpo y tu salud segun tu necesitas ayuda pero ya veo que no la necesitas mucho