Duda de los famosos ciclos basicos

Hola

casi 23 años, 1.70, 73 kilos 15% grasa aproximadamente, bajando. El ciclo lo voy a iniciar con 13% grasa mas o menos, todavia me falta para iniciarlo. Entreno hace 4 años.

Voy a hacer el 2do ciclo de los basicos de masa magra, pero no voy a usar estano inyectable sino que oral.

El protector hepatico obviamente se que se utiliza 2 seamnas atnes y 2 semanas despues… mi pregunta es ¿Son 2 semanas antes de empezar con el winstrol oral o 2 semanas antes de tooooodo el ciclo?

Y depaso consulto, extender el winstrol oral (40mg) a 5 semanas (siguiendo una dieta perfecta) que opinan?

¿Son 2 semanas antes de empezar con el winstrol oral o 2 semanas antes de tooooodo el ciclo?
Son 2 semanas antes de todo el ciclo, tambien puedes usar Liv52 durante el ciclo.

Y depaso consulto, extender el winstrol oral (40mg) a 5 semanas (siguiendo una dieta perfecta) que opinan?
Pero porqué no mejor usas el winstrol inyectable? Es menos toxico. :roll:

xq no pones una tabla de todo el ciclo asi te podemos ayudar mejor

porque para ser mi primer ciclo, me parecen demasiados pinchazos, ademas de que por exp de todos el estano inyectable duele como puta madre

A partir del 2do lo hare inyectable.

No duele tanto, apenas nada, es soportable. Lo de los pinchazos que no sea un problema, te acostumbras fácil te lo digo yo.

Saludos.

la carga para el higado y riñones es un menor cuando es inyectabe ya que no pasa directamente x la separacion de sustancias en el higado ademas que inyectable el win tiene mejores efectos…

tampoco hay ke demonizar tanto el win oral, vale ke es mas toxico ke el inyec pero por meterlo unas semanas no hay demasiado riesgo

eso si, te recomiendo tomarlo 4 semanas solamente 5 tampoco es ke te vayas a dejar el higado en el gym pero vamos YO lo usaria a 4 semanas ademas a 40mg va de lujo