Duda de mi primer ciclo

hola como estan? he estado leyendo el foro por muy buen rato eh entendido que los esteroides deven de mezclarse segun sus perfiles, llegue a la conclucion de que para empezar anavar y primobolan con sus respectivos complementos y protectores es buena opcion para empesar, en realildad no se que fisico me daran pero no quiero estar muy grande MI DUDA ES: segun lei deca-durabolin se inyecta una vez por semana no mas de 600 mg/ml (algo asi no recuerdo las unidades) esa cantidad en los expertos, tengo pensado unos 300 por semana,
PUEDO HACER ESTA COMBINACION (primo, ana con deca?
es correcto inyectrase una ves por semana?
no necesito uno compplemento segun el perfil cual seria?
cuales serian los protectores?

si sera mi unico ciclo en este año quiero hacerlo bien
gracias por sus respuestas

pon tus datos edad, peso , altura, porc grasa corporal, etc y tu objetivo con este ciclo. Y el tiempo ke llevas entrenando. Saludos.

cierto, lo siento. tengo 25 años tengo casi 3 años entrenado peso 76kg mido 180cm el porcentaje de grasa corporal no lo se, no tengo mucha pero tengo unas partes donde es dificl elimar, no estoy gordo de hecho me veo algo pues delgado… mi intencion con este ciclo es desarrollar musculo que me hace falta no estar muy grande pero si estetico algo marcado y que se note mas el musculo al vestir la ropa que tengo, soy estricto con mi dieta no fumo no tomo hago mucho cardio bicicleta de montaña espero me puedan ayudar

Saber el indice de grasa es muy importante para recomendar un ciclo u otro, en el combo que expone esta muy mal, debido a que nunca se mezcla deca con primo ya que es tirar el dinero, y en todo ciclo hay que incluir una testo, cosa que no haces, tienes que determinar si quieres uno de volumen deca+testo o uno para definir primo+testo, hechale un vistazo al link

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

hola manuel gracias por contestar… mi duda es sobre el ciclo de masa magra, como sera mi apariencia no quiero ponerme super obvio y muy grande, no como competidor… quiero verme estetico y duro. creo que me inclinare mas por el primo y anavar te parece mejor?
[

No creas que por hacer un ciclo te vas a poner muy grande, veras que cuando hagas el ciclo, al final vas a querer mas y mas :smiley: