Duda de mi rutina

Buenas como andan gente del foro, me presento desde paraguay es mi primera vez acá…
esta es mi rutina ( me gustaría saber su opinión y que consejos me dan para mejorarla, intentando ganar masa muscular)
Lunes: Pecho 15 series totales repartidas en 5 ejercicios de 3 series y Biceps, 11 series totales
Martes: Piernas 17 series totales , antebrazos 11 series
Miercoles: descanso
Jueves: Hombros 15 series y espalda 15 series
Viernes: Tricep 12 series y antebrazo 11 series

Por cierto tengo 21 años
mido 1.75
peso: 74 kg
llevo 4 años haciendo gimnasio con varios periodos de descanso

Hola invanguld mira tu entrenamiento esta muy cargado amigo, como dices que tienes 4 años entrenando!!! Y ni siquiera estas en tu peso ideal!!! Con 4 años entrenando deberías pesar mas!!! Estoy seguro que no tienes tono muscular verdad estas algo bajo. No digo que tengas problemas de peso,no digo que estés muy flaco pero para llevar 4 años en el gym!! Amigo no creo que hayas ganado músculo alguno, si puedes poner unas fotos! Seria mejor para conocer tu tono muscular.
Yo veo que tu rutina es un gran problema!!! Y por la dieta no se!!! Ya que no le pusiste, pon tu dieta porfavor!!!

Yo te cambiaría la rutina a una con menos volumen de ejercicios ( menos series) y si con mayor frecuencia ( mismos musculos 2 veces ala semana y con almenos la mitad de las series que haces ahora)

Te la pongo haci:

Lunes
Pecho 4x12
Espalda 4x12
Tríceps 4x12

Martes: descanso

Miércoles:
Sentadillas 4x12
Peso muerto 3x12
Remo de hombro 4x12
Bíceps 4x12

Jueves: descanso

Viernes:

Repites lo del lunes o cambias el orden y los viernes repites lo que mas te importe hipertrofiar!!!

Espero que intentes algo diferente ya que veo que esa rutina NO TE A DADO ningún buen resultado.

Suerte.