Duda de novato. Combinar ECA con Carnicor inyectable

Hola a todos,

Llevo 4 años dándole a los hierros, he ganado unos 8 kg limpios de grasa. Actualmente tengo 25 años, peso 79kg y tengo alrededor de un 10% de grasa. Me gustaría definir aún más, por lo que he optado por empezar a tomar ECA.

Estoy tomando 25mg de efedrina (media pastilla), 250 de cafeina, y 300mg de aspirina, 30-40 minutos antes de empezar el entrenamiento. Mi entrenamiento es 1 ahora de pesas aproximadamente. Unos 15 minutos de abdomen (3días en semana) y 30-40minutos de cardio.

Tengo intención de incrementar la dosis durante la 2ª semana, por eso de que el cuerpo se acostumbra, o posteriormente si fuese necesario, hacer una toma antes del desayuno y otra antes de entrenar.

Tambien tengo Carnicor inyectable, pero no se si sería bueno combinarlo con la ECA. Las dosis serían una ampolla L-X-V, dividida en unos 8-10 pinchazos.

Espero que me resolvais dudas, y estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

No creo que este tema este bien posteado en este apartado ya que ECA es muy peligroso sino se sabe utilizar y no forma parte de un suplemento que si te pasas con la glutamina durante unos dias no puede pasar nada pero con el ECA podria suceder.

quiero tomar eca para hacer una secada buena…pero me estoy tomando yohimbina…deberia dejarla y tomar solo eca?