Duda de testo

Si dejo de usar testo tengo entendido que puede bajar mi masa ganada (agua) pero también se pierde la fuerza???

Una vez dejas de usar cualquier farmaco se van perdiendo sus propiedades poco a poco como sería el caso de la fuerza. El musculo también se puede perder además del agua si no recuperas bien el eje hormonal aunque después del ciclo hagas las cosas bien

2 Me gusta

@QUE_DINERO igual al cabo del tiempo el eje hormonal se normaliza, y la perdida de masa muscular no es mucha…
Despues del ciclo obvio vas a perder un poco, pero no te vas quedar de la misma forma q antes del ciclo

1 me gusta

De ahí que comenté “si no lo recuperas” depende también de la sustancia pero hay incluso de gente que nunca lo ha recuperado o se ha quedado tocada un año haciendo las cosas bien

1 me gusta

La importancia del PCT radica precisamente en no perder/mantenér las ganancias del uso de fármacos. De no hacer un PCT todo se pierde además de padecer problemas de índole hormonal. Mención aparte que una vez termines un ciclo se debe de mantener la ingesta calorica.

Recordar que se a GANADO peso y para mantenerlo es preciso continuar comiendo como tal.

La retención que mencionas es producto de los fármacos y dieta.

2 Me gusta