Duda de un novato (armando ciclo)

Hola lo primero decir que soy nuevo en el foro aunque llevo algun tiempo leyendo vuestros post y demas articulos. En primer lugar despues de indagar un poco por internet di con un ciclo que me parecio interesante pero me surgian dudas el ciclo es el siguiente:

Semanas 1-10:

• 500mg testosterona por semana (provirion)que segun lei es la mejor para esto :stuck_out_tongue:
  • 1 cuarto de tableta de Fincar por día (1.25mg)
  • 1 cuarto de tableta de Arimidex cada día (0.25mg)
  • 1 tableta de clomid cada día (50mg)

Semana 11:

• 300mg testosterona por semana (provirion)
  • 1 cuarto de tableta de Arimidex por día (0.25mg)
  • 1 tableta de clomid por día (50mg)

Semana 12:

• 200mg testosterona por semana (provirion)
  • 1 cuarto de tableta de Arimidex los restantes días (0.25mg)
  • 1 tableta de clomid todos los días (50mg)

Semana 13:

• 1.25mg de finasteride por día
  • .25mg de Arimidex por día
  • 100mg de clomid cada día

Semana 14:

• 1 cuarto de tableta de Arimidex cada 3er día (0.25mg)
  • 50mg de clomid cada día

Bueno mis dudas son este ciclo me ara ganar solo masa magra o me ayudara tbm a marcarla un poco?..otra de mis dudas es que yo no quiero tener que estar ciclandome muy amenudo osea que me gustaria hacer un ciclo para quedarme en los 90 kilos definiditos osea que se note que debajo hay tableta pero no muy resaltada y con un biceps de 40-45 cms actualmente peso 80 kg y mido 1,85 mis biceps miden 31 cm estirado y 36 cms en contraccion. Otra duda es si despues de hacer el ciclo las ganancias se kedan si haces una buena dieta tomas suplementos como proteinas, creatina… y entrenas duro o lo ganado con ciclos se pierde con el tiempo? y si se pierde con el tiempo me gustaria saber cuanto tiempo durarian esas ganancias sin hacer ningun otro ciclo pues mi intnecion es ciclarme una vez para llegar a conseguir unas metas medianas y quedarme hay estabilizado a base de dieta y suplementacion bueno gracias de antemano y espero respuestas.

Pd: No sean demasiado duros, todos tenemos un comienzo en todo y preguntar es la unica manera de resolver nuestras dudas :wink:

Re: Duda de un novato

Lee TODOS los links abajo de mi firma y cuando termines sabras lo que esta mal de lo que copiaste… 8)

Bueno ya lei los post de tu firma aunque la calculadora no la decifre bien jeje bueno a lo unico que no encontre respuesta fue a cuanto tiempo te duran las ganancias musculares obtenidas por un ciclo siempre cuidando la dieta, entrenando duro , y con suplementos como son las proteinas y la creatina, y lo de la guia del primer ciclo que tienes en la firma me parece algo demasiado fuerte para mi principio yo solo quiero algo para quedarme en los 90 kilos definiditos sin exajerar vamos una cosa normalita,bueno espero respuestas para saber si las ganancias obtenidas por un ciclo se pueden conservar y durante cuanto tiempo siempre que se cuide la dieta ect… Gracias de nuevo^^

Esto esta bien para ti??PARA MI NO!! ES NEFASTO… 8) si leiste los links como te mencione te habras dado cuenta ese ciclo es un churro solo te dara problemas no hay anabolico ni un androgeno,te falta el nolva no usas hcg demasiadas semanas,usas proviron como testo JAMAS te dara resultados y si molestias hepaticas,vuelve a leer el ciclo Guia es el que debes hacer y base para cualquier ciclo… 8)

Juas pues ando mas perdio de lo que pensaba entonces la testo mejor sustanol 250 ?? bueno creo k dejare el ciclo para cuando este muxo mas informado me he dado cuenta que aun soy un nobato en este tema e intentare indagar mas para ie adquiriendo conocimientas ya como ultima duda pues me gustaria saber cuanto tiempo permanecen en el cuerpo las ganancias musculares obtenidas por esteroides … gracias de nuevo :wink:

LAs ganancias al final de ciclo se mantiene un 85-70% realizando un postciclo sin el se perdera todo…