Duda definicion

Llevo cierto tiempo entrenando y quisiera reducir mi %grasa corporal. Todos conocemos los beneficios de complementar los ejercicios aeróbicos con los anaeróbicos y por aumento de la tasa metabólica. Ahora, cuando es recomendable realizarlos? si se realizan en conjunto (primero pesas, luego cardio) se tendrá un alto despliegue de hormonas catábolicas, pero se tendrá los depósitos de glucógeno más vacíos. Será más conveniente entonces, realizarlos lo más separado posible en el día?
Respecto a la comida pre entreno al cardio, ¿es conveniente no consumir carbohidratos y si proteínas? esto conllevaría a un mayor consumo de grasa pero más liberación de cortisol, ¿o recomiendan realizar cardio con el consumo de carbohidratos para mantener la musculatura formada en volumen inhibiendo el cortisol?
Muchas gracias por la atención de antemano.

En base a experiencia y como mejor me ha funcionado a mi, te puedo decir que lo mejor es hacer cardio al levantarte en ayunas, despues hacer tu dia normal y en la tarde hacer tu sesion de pesas con cardio al final… Si por cuestiones de tiempo solo puedes darte el lujo de ir una sola vez a entrenar, haciendolo como lo dices es la mejor manera, primero pesas luego cardio…
La comida pre entreno la hago con cargas normales de prote y ch…

Saludos