duda del uso de esteroides...!

hola…tengo una duda,un entrenador de venezuela en valencia creo q su nombre es fernando pero no se el apellido,me ha mandado a ponerme deca durabolin y polysteron de la siguiente manera:lunes: 1 deca de 50 mg martes:1 polysteron 250mg miercoles:1 deca de 50 mg jueves:polysteron 250 mg viernes:1 deca 50 mg…esa es la primera semana y la segunda se duplica todo…ese entrenador es reconocidisimo y entrena a mucha gente y tienen resultados exelentes…el tipo es un vergatario…! ahora todo lo q yo escucho de anabolicos en la calle no hacen las cosas como las dicen aki…y les va superbien,las dosis que usan son muy bajas comparados con las q usan aki y les va bien y no entiendo xq les va bien,me gustaria q me dieran una explicacion de eso y mucha gente las usa asi, es mas el 98 % de la gente q conozco…y conchale me gustaria saber. respondan por favor q necesito su ayuda gracias…!

[size=5]
Pues esto no esta mal pero tampoco esta bien es obvio que la testo es la que manada pero a cuantas semanas lo hace y aparte si lo duplica cada semana llegar hasta 1gr de testo?? y cuanto de deca?? esto si es algo delicado pues no mencionas nada de antiestrogenicos ni postciclo.

Asi que seguramente mas de uno ya tendra ginecomastia.
[/size]