Duda despues de un mes de ciclo,despues de dianabol pasar a.

llevo un mes de ciclo con dianabol (naposin) y de momento 3 ampollas de sustanon ya que empece una semana antes con el naposin.
Bien, todo va bien tomo 25mg de proviron al dia y un par de capsulas de legalon, pero ahora despues de un mes e pensado en sustituir el naposin por winstrol oral a 4 0 5 comprimidos diarios, ya que noto que me falta algo de predominante anabolico.
Sustituyo el dianabol por winstrol hasta acabar las dos semanas que me quedan?
un saludo y espero las opiniones.

OK,OK como que de momento 3 amps de sust?? para que hicistes eso?? eso lo unico que hace es crear un debalance hormonal y te pueden salir efectos por hacer eso, acne por ejemplo. Si vas hacer elago hazlo bien y no dejes nada a medias. LO mismo te digo con el winny para que tomar winny por solo dos semanas? mejor toma una semana mas de dianabol y termina. as las cosas bien no seas desordenado.

Vamos a ver, NO digo que me alla metido 3 ampollas de golpe, me refiero a que llevo tres semanas con sustanon a 1 ampolla por semana y que continuare hasta 4 o 6 no lo se aun, segun los resultados, respecto al dianabol (naposin) empece una semana antes con el que con el sustanon y ahora se me a terminado y e empezado con 4 comprimidos diarios de winstrol por que necesito algo mas anabolico que androgenico.
Como el ciclo lo quiero hacer de 6 semanas y llevo 4 las semanas que me quedan las quiero terminar con winstrol. creo que es una buena opcion ya que es predominante anabolico y asi me ayudara a fijar la proteina al musculo, ademas tengo el sustanon para elevar testo, en fin espero que me comenteis sobre esto.

Un saludo.

ok nico, se te acabaron las sustanon?? la sustanon talvez ni este activa en tu cuerpo, se demora 3, 4 semanas para activarse. UN ciclo de sustanon se hAce bien o no se hace 8 semanas minimo para esta droga. No llegues a tus propias conclusiones que para elevar tu testosterona esto lo que hace es crear un descontrol hormonal, los niveles de sangre deben de parmanecer constantes cuando uno hace un ciclo, y tomar sust por 3 semanas no es bueno, es mas 500mg de sust en un ciclo es lo adecuado. y dime que planes de post ciclo tienes en mente?

La afirmacion de primo es correcta!!

De verdad amigo fueras pensado bien las cosas desde mucho antes de iniciar el ciclo!!! Sino podias juntar la sustancias necesarias mejor no fueras hecho nada!! Ese ciclo que estas realizando esta totalmente mal!

TE aconsejo que lo alargues a 8 semanas!! Y en la semana 4 comiences con winstrol hasta terminar tu ciclo!! Me imagino que tendras un postciclo para esto!!

SAludos!!

Muchas gracias, pues no hay problema, lo alargo a 8 semanas y ya está sustano tengo para 8 semanas y winstrol tambien, lo unico es que lo veia algo exesivo, pero en fin lo alargare ademas en este mes que llevo solo e cogido solo dos kilos de peso mas, algo que esperaba que fuese algo mas, mi meta era subir minimo 4 kilos, pero prolongare el ciclo y ya esta,lo unico es que no e echo nunca un ciclo tan largo y no queria pasarme y saturar mis receptores.
Aver ZyReX ves bien el uso apartir de ahora del wintrol oral hasta final de cilo? tomo 4 comprimidos al dia,¿ continuo con 25mg al dia de proviron? o subo a 50mg?
estoy tomando un compejo vitaminico el legalon y proteina de suero como complemento.
Para el postcilo tengo CLOMID ( citrato de clomifeno) con eso espero que sea suficiente ya que no es muy fuerte el ciclo.
Un saludo y muchas gracias por las opiniones.

Con esas dosis no son para nada excesivas…recuerda que si metias por 3 semanas el susta lo unico que harias es crearte un desorden hormonal y no te haran un efecto anabolico en 3 semanas el susta…

Aparte sigo diciendote que dejes el winstrol para las ultimas 4 semanas!!
Mi opinion es que dejes las dosis de proviron a 25mg/dia…bueno si ya has usado roids y sabes como reacciona tu cuerpo con respecto a los estrogenos entonces no tienes que preocuparte por una posible gine…lo digo para que tengas la opcion de tener a la mano Nolvadex para el postciclo!!

Saludos!!

**Ok ZyRex gracias por los consejos, ahora empieza la primera semana del winstrol para que en 4 semanas termine, ya que con los orales empece una semana antes.

Un saludo, y sobre la gine no creo que tenga problemas admemas como bien dices tomando 25mg de proviron no creo que aya problema.

Ya os dire lo que voy aumentando.

Gracias nuevamente.**

Okas de nada…!!

Saludos!!