duda dosis con winstrol

primero que nada quiero agradeser a este foro por que me a servido mucho eh estado lellendo desde ase varios mese spero no me avia registrado.
bueno esta e smi duda empese con sostenon 500mg semanales ya voy en la quinta semana y quiero meter winstrol depot pero veo que ponen de dosis 150 mg a la semana osea 50mg EDO pero quiero agarrar un poco de mas volumen magro claro no quiero ganar liquido y quisiera saber si puedo meter 50mg diarios que vendrian siendo 250mg semanales mas los 500mg de sostenon estoy usando omifin y tamoxifeno solo cuando siento sencibilidad en los pesones y con el winstrol pienso meter legalon el post-ciclo ya lo tengo solo tengo esa duda del winstrol estos son mis datos:

tiempo entrenando:3 años
ciclos: este e smi segundo ciclo
porcentaje de grasa: 20%

quisiera opiniones de alguein ke aya usado esa cantidad de winstrol y que me kuente su experiencia de komo le fue de antemano gracias a todos.

compañero estas equivado en muchas cosas, pero lo primero en el sitio donde has colocado tu post, esto es para intermedios, y con lo que me estas diciendo, deberias de colocarlo en principiantes.
No te molestes pero el ciclo que estas haciendo es bastante erroneo.Y lo de meter mas wi todos los dias para coger mas “volumen magro”. :shock: ,es que ni siquiera te has leido los efectos de los roids.
Has empezado un ciclo sin saber lo que te estas metiendo ni para que es cada cosa.El wi es bastante hepatoxico y si quieres mas volumen aumenta la testo, pero los ciclo no se preparan bajo la marcha.
Lee un poco y si sigues con dudas pon un post en principiantes y te ayudaremos.
No te lo tomes a mal pero es tu cuerpo y deberias de haberte informado mas.

ahh y si no quiere meter mas, alarga la testo hasta la 10 semana.
el omifin durante el ciclo sobra si tomas nolva y provi durante el ciclo y lo dejas para el postciclo acompañado de hcg y nolva

colega, 500mg de testo a la seman , ya te tiene que estar pegando bien.

por uqe solo usabas eso=??? estas tomando lo necesaario para los sides???

el wins deberias administrarlo eod a razon de 50mg por dosis.

la dieta seguramente te cambiara ese empujon que necesitas. por uqe no la posteas?? un saludo y bienvenido!!!

claro que los protectores para los sides pero mi duda es que se que algunos usan 50mg diarios en ves de interdiarios digamos 250mg semanales y para mi es mas toxico 30mg diarios que es como se toma el oral asi que no veo por que no 50mg de winstrol depot sea mas epatoxico ademas obio boy a tomar legalon solo quiero alguna opinion mas y no se por que disen que mi ciclo esta erroneo si lo ise de otro post que vi aqui de tupincho la diferencia son las dosis

lo olvidaba poner por completo mis dato:
la altura: 1.78
peso:107 kilos
mi objetivo es definir a un 15 % porlo menos tengo buena dieta y quiero aumentar el wini a 250mg semanales para construir algo mas de masa mientras defino bajo bastante los carbos y las proteinas las elevo
esta es mi dieta:

6:00 am una lata de atun en agua

8:00 a.m 6 claras de huevo y media taza de arroz

voy al gym a las 8:30 y regreso a las 9:45

10:00 am una lata imedia de atun

12:00 pm 150 gramos de pechuga y y medio aguacate

3:00 pm una lata imedia de atun y un pan integral

6:00 pm 150 gramos de pechuga

9:00 pm 6 claras de huevo y media taza de arroz

aver quien me puede desir si puedo meter 50mg de winstrol depot diarios y si esta bien mi dieta para definir y aumentar aunke sea un poco mas de masa o simplemente no perder la que tengo de ante mano gracias y gracias a los otros usuarios por contestar.

Yo retocaria esa dieta no te puedes ir al gym por la mañana con media taza de arroz,necesitas mas hidratos, aunque lo que busques sea perder grasa, el hidrato es indispensable para hacer coger las pesas, sino tienes reservas tirara del musculo para coger de ellos.Despues si quieres “CONTROLA” los hidratos, pero sin eliminarlos.A todo esto, tambien tendras que aumentar bastante las dosis de proteina, que para tu peso son muy escasas.

no amigo, no necesita mas, necesita no meter hidratos!!! pues son inhividores de la secrecion de epinefrina, y esta es la que hace que usemos la grasa como energia. :wink: