duda en ciclo comenzado. AYUDA!!

un saludo amigos pues es motivo de este post es que estoy en pleno ciclo de boldenona300mg/semana y sustanon 250/semana y en un principio pensaba utilizar la HCG al final el ciclo pero hace unas semanas leei un post donde decia que es mas dificil restablecer el eje usando la HCG al final que cuando se usa desde la 3 o 4 semana de ciclo que usandola asi el eje no se detiene del todo ya que usandola en pleno ciclo el eje se mantiene activo, hoy es mi segunda semana apenas y pues espero sus comentarios para ver que es lo mejor. gracias y un saludo
mi datos por cualquier duda
edad 25
peso 83 kg
altura 1.79 mts

bueno, por empezar estas confundiendo las funciones, el eje y el hcg no tienen nada que ver, el eje si estas ciclando el eje se va a inhibir hagas lo que hagas, el hcg lo que hace es prevenir la atrofia testicular si se usa durante el ciclo o reestablecer las funciones de los testiculos si se usa en el prepostciclo…

y si, es mejor utilizarlo durante el ciclo a razon de 500ui/E5D desde la segunda semana hasta inmediatamente antes de comenzar el pct, de todas formas en un ciclo basico de bolde que no pasa las 9-12 semanas tampoco tendrias que tener ningun problema si lo utilizas sobre el final…

ok gracias johnylobos entonces la semana posterior del postciclo dejo de utilizar la HCG para solo usar el tamoxifeno y el clomid?

la semana ANTERIOR…

si estas haciendo el ciclo de malaga, supongamos, te pinchas el ultimo susta y deca en la semana 8, sigues con winstrol hasta la semana 10 y empiezas el pct en la semana 11, por lo que tendras que usar el hcg o bien desde la semana 2 a la 10 a 500ui como te dije anteriormente o bien en las semanas 9 y 10 a 1000ui…

ok johnylobos nuevamente gracias por tus respuestas un saludo

Saludos y mucha suerte con el ciclo!.. :wink:

gracias… :smiley: y ya les ire comentando los avanzes y espero poder publicar algunas fotos a lo largo del ciclo saludos